BellezaDestacadosSaludVida y Estilo

energia

1. FORTALECE LA MENTE

Nuestra mente es la herramienta más poderosa que tenemos y es el área que principalmente debemos cultivar y entrenar. Todos los días tómate cinco minutos para relajar la mente, meditando o visualizando tus metas durante ese breve tiempo. Selecciona con mucho cuidado qué pensamientos permitirás que fluyan en tu mente y siempre piensa positivamente.

2. LEVÁNTATE CON UN PROPÓSITO

¡Cuenta con un plan! Programa cuándo harás ejercicio y por cuánto tiempo, planifica qué comerás ese día y prepara snacks para llevar contigo. Podrás encontrar ideas en las recetas con miel para el verano que desarrollé – desde desayunos, snacks y cenas, todas estas opciones son deliciosas y fáciles de preparar. ¡Cuida tu cuerpo, vístete, arréglate y prepárate para conquistar tu día! Levántate con un propósito y vete a dormir con un plan.

3. RELÁJATE

Tómate tiempo para relajarte y disfrutar de los regalos que nos ofrece cada día. Aplica este concepto al comer y tómate tiempo para masticar lentamente los alimentos, ya que esto es esencial para la digestión. El estómago tarda entre 15 y 20 minutos en enviarle al cerebro la señal de que estamos llenos, entonces terminar una comida en menos tiempo puede hacer que comamos en exceso y que aumentemos de peso. Si te relajas, podrás mantenerte enfocado en tus metas, tendrás tiempo para volver a evaluar la situación si es necesario y podrás volver a encaminarte si te estás apartando de tu camino hacia el logro de un buen estado físico.

4. MANTENTE EN MOVIMIENTO DURANTE TODA LA SEMANA

Encuentra una actividad que puedas hacer seis veces por semana, pero agrega variedad para no perder la motivación. Puedes hacer sesiones de ejercicios intensivos tres a cuatro días por semana, en el gimnasio o en tu hogar, y luego combinarlo con otras actividades como salir a trotar, bailar o hacer una caminata relajante con tu familia. ¡Y recuerda que la miel es la fuente de energía totalmente natural que te mantendrá energizado durante toda la semana! Mantente fuerte en tu camino hacia una vida saludable haciendo actividades que te ayuden a quemar calorías y energizándote con miel.

5. DIVIÉRTETE DURANTE EL EJERCICIO

¡Diviértete mientras haces ejercicio! Únete a un grupo y relaciónate con otras personas que compartan tus mismas metas, escucha música que te invite a mover el cuerpo y encuentra actividades que te gusten. ¡Y recuerda que no tienes que sacrificar tu imagen y estilo! Usa ropa deportiva colorida y agrega un toque de labial – disfruta de tus sesiones de ejercicio de la manera que más te guste. Cada vez que hagas ejercicio, recuerda por qué lo estás haciendo. ¡Muy pronto te estarás divirtiendo en grande!

6. ELIGE ALIMENTOS NATURALES

Los alimentos naturales son tu mejor aliado cuando te propones llevar un estilo de vida más saludable. Cuando vayas al supermercado, evita comprar alimentos procesados y opta por alimentos saludables totalmente naturales, como la miel; estos te ayudarán a mantenerte por el buen camino hacia tu meta de lograr un buen estado físico. La versatilidad de la miel hace que sea una herramienta excelente en la cocina, para preparar platillos dulces y salados. ¡Prueba mis recetas con miel para el verano y compruébalo (o mejor dicho, pruébalo) tú mismo!

7. DESCANSA

Dormir bien por la noche nos brinda muchos beneficios y no existe nada que se pueda comparar con la sensación de levantarse renovado y con energía después de una noche de sueño reparador. Mantenerse activo es importante pero una recuperación adecuada y mucho descanso te ayudarán a mantenerte por el buen camino. ¡Asegúrate de dormir bien todas las noches!

8. TOMA MUCHA AGUA

El agua representa aproximadamente el 60% de nuestro cuerpo y es esencial para que nuestro cuerpo funcione bien. Perdemos agua todos los días, principalmente mediante el sudor (aun cuando no hagamos ejercicio ni sudemos), así como también cuando vamos al baño. Asegúrate de beber una gran cantidad de agua a lo largo de todo el día para estar hidratado y mantener contento a tu cuerpo. Para darle un toque de energía y sabor, agrega una cucharada de miel en el agua que bebes y rápidamente obtendrás una bebida deportiva casera y 100% natural.

9. DA A LOS DEMÁS

Creo firmemente que, al dar y recibir, creamos un flujo positivo en nuestra vida. Brinda tus conocimientos, tu amor, tu alegría, tu apoyo y tu energía positiva a las personas que te rodean. Recibimos lo que damos y cuanto más damos, más recibimos. Cuando ayudamos a otras personas a obtener lo que desean y necesitan, ¡nos estamos ayudando a nosotros mismos a alcanzar nuestra propia meta de vivir la vida que deseamos!

10. ENCUENTRA TU PASIÓN

Vivir una vida positiva y en forma tiene que ver con ser apasionado. Despierta feliz cada día; si no lo logras, ¡encuentra algo que te haga sonreír! Ponte tus tenis y sonríe porque vas a hacer ejercicio. Elige una comida nutritiva y sonríe porque estás nutriendo tu cuerpo. Da a los demás y sonríe porque estás haciendo una diferencia. Sigue sonriendo, ¡y pronto descubrirás tu pasión!

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada