Personalidades

image002 (1)SBS Entertainment (SBSE), la división de conciertos y eventos de (SBS) Spanish Broadcasting System, Inc. (Nasdaq: SBSA) anunció la gira por la costa oeste de los Estados Unidos del artista de renombre mundial Luis Miguelquien no sólo es el cantante en idioma español con mayor prestigio, sino también el artista con mayor impacto, trascendencia y vigencia internacional en el ámbito contemporáneo. 

En los espectaculares conciertos del sol de México, Luis Miguel con impresionante escenario, no puede faltar el tradicional mariachi y los boleros románticos que han caracterizado la carrera del exitoso cantante; aún más esperado es ese acercamiento y convivencia con el público que solo el “Sol de México” puede lograr y que sus fanáticos podrán presenciar en esta gira que celebra las fiestas patrias de México.

Para  la celebración del grito de independencia de México en Los Angeles, el totalmente renovado The Forum será transformado en un teatro para dos noches mágicas el 19 y 20 de septiembre, con capacidad de 6 mil personas; donde sus fans podrán disfrutar más cerca que nunca de Luis Miguel cantando todos sus  éxitos. Los boletos estarán disponibles enwww.ticketmaster.com desde el 27 de junio de 2014;  vea www.luismigueltour.net para más información.

En el 2014, los Premios Billboard de la Música Latina, una de las más prestigiosas premiaciones en el mundo de la música, en su 25ª edición galardonó a Luis Miguel en la categoría Gira del Año; debido a su extenso y triunfante “The Hits Tour” con el cual recorrió España, Sudamérica, México y Estados Unidos, siendo la gira más exitosa según sus ventas y triunfos en cada una de sus presentaciones, logrando 220 fechas totalmente abarrotadas a lo largo de más de dos años de duración.

Fanáticos de Luis Miguel tienen otra vez la oportunidad de presenciar el magno evento este septiembre de 2014. Las fechas y localidades de los conciertos de Luis Miguel son las siguientes:

 

Miércoles 17 de septiembre                Comerica Theatre             Phoenix, Arizona

Jueves 18 de septiembre                       Viejas Arena                       San Diego, California

Viernes 19 de septiembre                     The Forum                           Los Angeles, California

Sábado 20 de septiembre                      The Forum                           Los Angeles, California  

Domingo 21 de septiembre                  Oracle Arena                      Oakland, California

 

Por primera vez los boletos para los conciertos de Luis Miguel serán  accesibles a un público que nunca antes ha tenido la oportunidad de verlo, comenzando en precios de 21 dólares. Los boletos estarán disponibles en www.ticketmaster.com desde el 27 de junio de 2014;  vea www.luismigueltour.net para más información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada