Cine

#LíbranosDelMal o Deliver us from Evil es dirigida por Scott Derrickson y producida por Jerry Bruckheimer basada en el libro del 2001 “Beware the Night”. El filme trata la historia de Ralph Sarchie, un policía de Nueva York en un caso que lo unirá a un sacerdote para enfrentarse a fuerzas paranormales. La cinta es estelarizada por Eric Bana, Edgar Ramírez, Olivia Munn, Sean Harris y Joel McHale y su estreno es todos los cines sera este próximo 2 de Julio 2014. Arriba de esta nota  podrán ver el trailer oficial de la cinta, cortesía de Sony Pictures Entertainment. 

Sorteo de ULTIMO MINUTO!!!

Para consentir a nuestros lectores, estamos realizando esta promoción  en cuatro distintas ciudades de EE.UU.  La proyección es hoy 30 de Junio 2014 a las 7:00PM  Se escogerán 5 ganadores por ciudad y son asientos VIP (asientos asegurados) Para screening en Los Angeles presiona aquí. Los ganadores pueden llevar a un (1) acompañante y  no tendrán que hacer fila; tienen que dirigirse a la mesa de check-in y decir su nombre, ademas deben estar a las 6:30pm en el cine para poder reclamar sus asientos.

 NEW YORK- AMC 34

MIAMI AMC Sunset Place 24 W/Imax

 HOUSTON Houston Marq*E 23 W/Imax 

CHICAGO Regal City North 14 

Screening Los Angeles – Cuidad Pico Rivera, CA <— ( haz clic aquí)

NO LO OLVIDEN, EL SCREENING ES HOY 

Para participar lo único que tienen que hacer es mandarnos un mnj de texto a: (657)215-1085

En el texto incluye:

Ej: Subj: #LibranosDelMal

-nombre

-ciudad en que vives

 – email

Los mensajes serán recibidos hasta las 11:30AM PST ( hora pacifico)  A los ganadores se les responderá de vuelta  para notificarles. 

También invita a tus amigos a que nos sigan por Facebook, Twitter e Instagram; de esa manera, mientras mas crezca nuestra familia en las distintas redes, mas oportunidades y promociones nos darán.

Asegúrate que puedes ir, sino deja la oportunidad a alguien mas. Suerte 😉

posteroficial

 

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada