posteroficial#LíbranosDelMal o Deliver us from Evil es dirigida por Scott Derrickson y producida por Jerry Bruckheimer basada en el libro del 2001 “Beware the Night”. El filme trata la historia de Ralph Sarchie, un policía de Nueva York en un caso que lo unirá a un sacerdote para enfrentarse a fuerzas paranormales. La cinta es estelarizada por Eric Bana, Edgar Ramírez, Olivia Munn, Sean Harris y Joel McHaley su estreno es todos los cines sera este próximo 2 de Julio 2014. Arriba de esta nota  podrán ver el trailer oficial de la cinta, cortesía de Sony Pictures Entertainment. 

Para nuestros lectores y amigos de Los Angeles estamos regalando 20 pases dobles para un screening que se estará llevando a cabo hoy en la ciudad de Pico Rivera, CA a las 7:00PM. Los asientos no son garantizados por lo que deben llegar temprano a la proyección. ( First come, first served) 

Repetimos, el screening es hoy, 30 de Junio de 2014 a las 7:00 PM

Este es el link  para  agarrar 1 boleto ( admite 2 personas) –>  #LibranosDelMalLA

 

El código es:  DUFENU

En compensación hacia nosotros, nos gustaría que cuando ya obtengas tus boletos, nos menciones en tus redes sociales, usando los hashtags #LibranosDelMal y/o #DeliverUsFromEvil y #NotaUtil. Por ejemplo:  » Hoy voy al cine a ver #LibranosDelMal con #NotaUtil» o » Estoy viendo la película #DeliverUsFromEvil gracias a #NotaUtil» . Usa cualquier frase que desees, solo asegúrate de usar esos hashtags. Gracias 😉

Que se diviertan!!!

NOTA: Aclaramos, solo las 20 primeras personas que entren al enlace tiene derecho a imprimir 1 par de boletos. 

2 Replies to “Screening #DeliverUsFromEvil en Los Angeles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *