DestacadosEl y EllaModaVida y Estilo

Este nota esta patrocinada por U by Kotex®.

DSC_0539

Hay mujeres obsesivas, anorgásmicas, alocadas y por supuesto tradicionales, y ello puede conocerse tan sólo con saber el estilo de calzón que cada mujer acostumbra usar.

Analicemos los estilos de ropa interior que tenemos disponibles, la mejor ocasión para utilizarlos y las prendas con las que conviene combinarlos:

DSC_0496

Clásicos: este tipo es el que de niña te ponía tu mama, llegan a la cadera o a la cintura y cubren todo el espacio del vientre hasta el comienzo de los muslos, es el más clásico y a algunas les resulta más cómodo que cualquier otro, lo recomendamos para ropa suelta o jeans gruesos, ya que se pueden marcar un poco.

DSC_0498

De corte alto o francés: este también es un clásico, la diferencia es que la abertura de las piernas llega más arriba, generalmente al huesito de la cadera, usualmente se usan con pantalones, se marcan fácilmente en la ropa y no es común usarlo con prendas pegadas al cuerpo.


DSC_0486

Por cierto … Sabias que millones de prendas íntimas se arruinan cada año a causa de algunas de toallas sanitarias o Kotex ordinarios. Descubre cómo Save the Undies *, te ayudan a preservar tus prendas favoritas, sin manchar la ropa interior y también a sentirte cómoda con los distintos estilos y tamaños, según tus necesidades.

Entra a este sitio para tu muestra gratuita: U by Kotex/Save the Undies


DSC_0503

Biquini: es parecido al hipster, ya que llega a la cadera, la diferencia es que cumbre toda la nalga. Existen los bikinis que en lugar de cubrir toda la cadera, constan de un hilo o tela más delgada. Este corte puede ser incómodo para algunos tipos de cuerpo ya que cubre muy poco abdomen, úsalo con jeans o shorts.

DSC_0504

Tanga: la tanga es muy conocida por ser reveladora, sexy y revolucionaria, en realidad en nuestros tiempos es muy común, su característica principal es que no cubre las nalgas, por lo que la usan mucho con pantalones y vestidos al cuerpo para que no se marque la ropa interior.

Cual es tu favorito? Comparte con nosotros tu estilo preferido y no olvides entrar a este enlace de U by Kotex que te ayudara a encontrar las toallas higiénicas perfectas para ti y así preservar por mas tiempo tus calzones o pantaletas  favoritas <3 

1 Comentario

  1. Not cia encontrada: Moda intfnail de Kaboosiakaboosia2. Tenemos el gusto de escribir sobre m s ropa intfnail, en esta ocasi n de la marca espa ola Kaboosia, estas son algunas de sus propuestas para este verano 2009. kaboosia3. Kaboosia hace moda cl sica para los ni os de hoy. Leer la not cia completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada