La película comienza, después de una gran batalla que se llevó a cabo en una de las ciudades mas grandes de EE.UU.; el planeta tierra fue salvado.

transformers 4
Estreno Oficial 06/27/2014

Pero, después de esta batalla, surgió un grupo secreto de humanos, que con la ayuda de un especie antigua y poderosa, se han encargado de eliminar a casi todos los autobots del planeta. Ahora con la ayuda de un nuevo elenco, Optimus Prime (voz de Peter Cullen) y los autobots se levantan y se enfrentan a uno de sus más grandes retos, que es de nuevo salvar a la humanidad de una nueva amenaza, de prototipos de transformers, creados por los humanos usando restos de transformers y otra especie de transformer antigua.

Para aquellos que han visto todas la películas de ésta franquicia, no van estar decepcionados con ésta última instalación de «TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION».

«TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION», tiene un nuevo elenco, especialmente el del reconocido actor Mark Wahlberg y viene llena de acción, de aventura, llena de explosiones, nuevos transformers, intensa y con momentos de risa, que no querrás levantarte de tu asiento.

Los efectos especiales están extraordinarios, algunas partes del diálogo que te dices a ti mismo «en serio» ?. La duración de cinta es larga, pero se disfruta . Les recomiendo que lleven, sus palomitas de maiz, sus golosinas y bebidas para no levantarse de sus asientos, ya que no querrán perderse ningún minuto de la película.

Desde hoy ya la puedes ver en tu cine favorito!

En síntesis, es una película que recomiendo ver este fin de semana. Que la disfruten!

escrito por Alianette Almestica

fundadora del Blog Allie’s Entertainment 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *