Destacados

DSC_0343La popular estrella de televisión Yordi Rosado, tiene ahora en sus manos  su nuevo libro titulado «¡Renuncio!»   Una guía para los padres que tienen problemas  de comunicación con sus hijos. Hablarles a los adolescentes acerca de temas como sexo, drogas, el uso de la tecnología, el alcohol, las relaciones de pareja, la fiesta, la escuela, etc, son temas difíciles de abordar.  Yordi, actualmente ha estado viajando alrededor de EE.UU. promocionando su libro que responde a todas esas preguntas  y el nos concedió una entrevista para hablar mas acerca del tema. 

Pero empezamos por el principio. Yordi Rosado no solo es presentador de televisión. Ademas de ser locutor de radio, productor de programas juveniles mas impactantes en Mexico, Latinoamarica y Estados Unidos como Otro Rollo y Está Cañón son solo algunos de sus exitos en su carrera profesional. 

Rosado es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Durante los últimos 14 años, con su dinamismo e incomparable estilo, ha impartido pláticas, conferencias y talleres para adolescentes y padres de adolescentes sobre Superación personal, Sexo, Autoestima, Adicciones, Límites y otros temas de gran interés.

Con el tono que lo ha caracterizado Yordi presenta un libro que dice la verdad a los padres, sin dejar de lado ningún tema vital en la vida de los adolescentes. Un libro de paternidad diferente, enfocado en los temas más incómodos, con un lenguaje simple y sin complicaciones pero profundamente documentado y con la credibilidad de profesionales de todos los campos, de entrevistas a profundidad con padres de adolescentes y con focus groups de adolescentes.

Sus libros Quiúbole con… para mujeres y hombres adolescentes (en coautoría con Gaby Vargas), así como ¿Y miss 15?, se han convertido en long sellers con ventas de más de 2 millones de ejemplares. El Libro Quiúbole con .. o en Ingles What’s Up hay una versión para mujeres y otra para hombres. Esos libros son la secuencia del libro Renuncio. Así tanto padres como hijos pueden estar en mejor comunicación  e informados con temas a veces difíciles de hablar. 

renuncio


Tenemos Sorteo!! (ESTE SORTEO YA TERMINO)

Por ser los hijos un tema importante para los padres, y sabiendo la gran necesidad de aprender como llevar la relación con los hijos y ser mejores padres; nosotros estamos haciendo un sorteo para que obtengas una copia de este nuevo libro Renuncio!! Asi mismo también una copia de  Quiúbole con… ( What’s Up – versión ingles-español para mujeres )

Estaremos sorteando 2 copias RENUNCIO! y 2 copias QUIUBOLE! Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

1.- Envía tus datos a notautil@notautil.com 

Ej: Subj: #YORDILIBROS

  • nombre
  • dirección completa
  • teléfono
  • Menciona cual de estos 2 libros te gustaría ganar. (solo menciona uno)

2.- Si quieres la copia RENUNCIO! escribe en tus redes sociales la sig, frase:

«Estoy participando en el sorteo libro #RENUNCIO  de #YORDIROSADO con #NOTAUTIL «

0 si quieres la copia de Quiubole/What’s Up escribe la frase:

» Estoy participando en el sorteo libro #WHATSUP de #YORDIROSADO con #NOTAUTIL «

3.- Escribe un comentario aquí en esta nota/post Cual es el tema mas difícil de hablar con tus hijos y Por que?

Este sorteo termina el Viernes 06 de Junio a las 10:am PST ( hora pacifico) y luego el mismo día se mencionaran los cuatro (4) ganadores en nuestras redes sociales.

( Este sorteo es valido en EE.UU ) 


Para obtener mas información acerca de este libro RENUNCIO o de los otros libros entra a http://www.yordirosado.com/

Estos ejemplares los puedes obtener en las tiendas Wal-Mart o en Internet, entrando a Amazon.com 

6 Comentarios

  1. Hijole! El tema mas dificil a sido hablar del suicidio y auto-lastimarse (self-harm) entre los chamaquitos de edad secundaria. No entiendo por que es tan popular entre ellos 🙁 y mo se que pueso hacer para ayudar.

  2. CON MI HIJA DE 19 a-os siempre fue facil hablar de todo… pero con mi hijo de 11 no se si porque es varon me cuesta mas y mi esposo dice que esta chico pero para mi ya es edad jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada