Para aprovechar el tiempo en familia o con amigos, visita La Capital del Entretenimiento!

USH Despicable Me Ride Exterior - Gru's neighborhood
Minions: Creación amarilla con ojos, boca, y piernas vestidos con overall, goggles, guantes y zapatos SIMPLEMENTE ADORABLES!!! 

 El parque Universal Studios Hollywood inauguró desde hace unos meses la nueva atracción «Despicable Me Minion Mayhem»,que tiene a todos encantados. Esta atracción es un simulador en 3D basado en las historias y personajes de la popular franquicia cinematográfica de animación «Despicable Me», que ha recaudado más de 1.500 millones de dólares en taquilla.

Se trata de la última experiencia audiovisual que estrena el veterano parque que se encuentra en pleno proceso de renovación desde hace unos años.

En 2008 incorporó «The Simpsons Ride», en 2010 «King Kong 360 3D», en 2012 «Transformers: The Ride-3D» y en 2015 contará con una atracción dedicada al éxito cinematográfico «Fast & Furious», mientras toma forma el proyecto de Harry Potter, que también ocupará un lugar en el parque en el futuro.

minion mania
«Inauguración oficial de la atracción Despicable Me Minion Mayhem»

Esta fabulosa experiencia presenta algunos de los famosos personajes de Despicable Me: el súper villano Gru; las adorables niñas Margo, Edith y Agnes; y por supuesto los impredecibles Minions. Utilizando animaciones en 3D Ultra-HD y un sistema de movimiento interactivo en los vehículos, la atracción literalmente lleva a los visitantes dentro del mundo de Gru en el que crea un plan para crear más Minions reclutando seres humanos. Desde la casa y laboratorio de Gru, hasta una frenética misión de entrenamiento y una gran fiesta después del show, los visitantes experimentarán Despicable Me de forma inolvidable. 

«Despicable Me Minion Mayhem» convierte simuladamente al visitante en un secuaz del supervillano y lo sumerge en un frenético viaje de cuatro minutos por el mundo de la película y al final del viaje,  también esta aventura esta acompañado de otra instalación con atracciones clásicas para niños llamada «Super Silly Fun Land».

USH Super Silly Funland Rendering
Super Silly Fun Land

El Super Silly Fun Land también es un fascinante escenario. Esta zona de juegos al aire libre para toda la familia ha sido bien elaborada, colorida e interactiva y está localizada junto al recorrido Despicable Me Minion Mayhem. Está diseñada para entretener a visitantes de todas las edades con más de 80 diferentes artefactos para jugar con agua. ¡Perfecto para el verano! Hay una zona seca cercana para que los invitados se trepen, salten y se deslicen mientras la canción tema del recorrido los Minions, “Silly Swirly Fun ride, le dará una vista de 360 grados del Super Silly Fun Land a bordo de una flota con vehículos que tienen un estilo único.

Algo que sobresaltar del Super Silly Fun Land es la sala de juegos “Super Silly Space Killer”  donde Agnes “ganó” su amado unicornio. Los visitantes tienen la oportunidad de intentar ganarse premios de Minion y su propio peluche de unicornio.

Para mas información de esta y otras atracciones, precios, horarios entra a:  Universal Studios Hollywood.

Que esperas? Ve y vive la emoción del #MinionRide 😉


Nota: No recibí compensación económica para difundir esta nota. Las fotografías fueron cortesía por Universal Studios Hollywood. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *