echoTres grandes amigos, Tuck, Munch y Alex empiezan a recibir extraños mensajes codificados en sus teléfonos móviles. Convencidos de que algo increíble está pasando, acuden a sus padres y a las autoridades, pero nadie se toma en serio estos mensajes por lo que los tres se embarcarán en una aventura secreta para descifrar el código y seguir su origen. Será entonces cuando descubran a un misterioso ser de otro mundo que necesita desesperadamente su ayuda. Un viaje épico y emocionante de suspense que cambiará sus vidas para siempre.

Para celebrar el estreno de esta cinta que se llevara a cabo el 2 de Julio 2014, nosotros estamos invitando a nuestros amigos y seguidores a que vayan a ver esta simpática película para toda la familia.

La proyección previa se estará llevando a cabo en diez distintas ciudades alrededor de Estados Unidos. Vamos a escoger a un (1) solo ganador por ciudad y cada ganador tiene derecho a 4 asientos asegurados. ( O sea un paquete familiar con 4 boletos VIP)

El screening sera el día Martes 01 de Julio 2014 a las 7:00 pm Las ciudades en donde se llevara a cabo las proyecciones son:

Dallas    Cinemark 17 

El Paso  Cinemark West 

Phoenix AMC Arizona Center 24 

 Houston    AMC Studio 30 

Miami    AMC Sunset Place 24

 Los Angeles   Krikorian Village Walk 15 

San Jose AMC Eastridge 15 

San Diego  AMC Plaza Bonita 

 Chicago  Regal City North 14 

New York   AMC 34th Street 

Cada ganador debe estar por lo menos 30 min antes el día del screening  para pedir sus boletos en la mesa asignada. No deben hacer fila. Después de las 6:45 pm los encargados NO  se harán responsables de sus boletos por lo que pueden ser entregados a admisión general.

Para entrar al sorteo y poder ganar este paquete familiar debes hacer lo siguiente:

1.- mandar sus datos a notautil@notautil.com

Subj #EarthToEcho

-Nombre

-Ciudad

-Teléfono

2.- Escribe en tus redes sociales la siguiente frase:

» Estoy participando en el sorteo #EarthToEcho con #NotaUtil» 

3.- Escribe un comentario en este post/nota  A que te recuerda este pequeño amigo llamado ECHO?  o Por que quieres ver esta cinta?

(Los ganadores serán nombrados el día 30 de Junio en nuestras redes sociales)

Suerte a todos!!! y Te pedimos que antes de participar en este sorteo, LEAS BIEN  el dia del screening  ( fecha, hora y lugar) para que si puedas asistir, de lo contrario deja la oportunidad a otra familia.Gracias! 😉


Productora: Relativity Media, Walt Disney Studios 
Director: Dave Green 
Guión: Henry Gayden, Andrew Panay 
Reparto: Teo Halm, Astro, Reese C. Hartwig, Ella Wahlestedt, Jason Gray-Stanford, Cassius Willis, Drake Kemper 

38 Replies to “#EarthToEcho Screening en 10 Ciudades de USA

  1. Me encantaría verla porque se me hace una historia linda y aventura divertida y Echo me recuerda cuando gritaba y mi voz hacia Eco (echo) gracias a mis hijas les encantará

  2. Yooooooo la quiero ver y mis hjos tambien esta pelicula se ve super divertida y llena de graficos y animacion muy beuna para un dia de movie family day:) Y la movie se ve como entre E.T y Walle no se pero me gustaria 🙂 descubrirlo.

  3. Tengo muchas ganas de ver esta película porque me recuerda de la ET y que me lleva a mi infancia. Como beneficio adicional, mis sobrinas y sobrino realmente quieren ver, porque deja la cara él la película se ve impresionante.

  4. Esta película me hace acordar a ET y a WAlle y que también tiene la perspectiva de la película Super 8 en la que hay 4 amigos y uno posiblemente está filmando lo q esta ocurriendo con este ser de otro planeta. Me gustaría ver esta película porque se ve que va estar supe entretenida y que ensañara valores como la amistad.

  5. Porque Mis nietos la quieren ver y la pelicula se ve muy interesante sobre todo misteriosa
    espero ganar, gracias a Nota Util por hacer todo esto para que todas las familias se cumplan sus suenos
    de ver la pelicula sobre todo los ninos.

  6. me gustaria ver esta pelicula con mi familia por Que me recuerda de la pelicula battery not including.baterias no incluidas Que salio en 1987

  7. It reminds me of a cross between WallE and Batteries not included. it also reminds me of ET. so many of my childhood movies. Cant wait to see it!

  8. Mu son really wants to see this ! It reminds me of the movie, The Last Minzy. Once he saw the trailer, he was so excited and fell in love with the robot-he can’t wait to see it!

  9. Me fascinaria ver esta película con mi familia porque es un momento que puedo compartir con la familia. En esta economía algo tan simple como ir al cine no es algo que yo puedo complacer mi familia con fácilmente. Yo amo a mi familia, y me gustaría darles un regalo bonito con complacer a mis hijos a ir a una película que ni a salido todavía que ellos quieren ver.

  10. A mi, echo me recuerda a la novia de Wall-E, Hahah. Yo quiero ver esta pelicula porque se ve bien suave y mi hermanito y yo, desde que vimos el commercial hemos querido ir a ver esta pelicula.

  11. Echo me recuerda de la inocencia y lo que es creer en lo imposible de la ninez. Quiseria ver esta cinta por que es una de esas peliculas que te dejan llena de ilucion y positividad cuando te vaz de el cine… 🙂

  12. No estoy segura de quien quiere ver esta película mas mi hijo o YO! JAJAJA Esta película se parece a una versión moderna de ET y tengo la esperanza de que va a ser tan bueno! Me encanta películas como estas. Entretenimiento para todas las edades!

  13. Ya es hora de disfrutar una pelicula con la familia y earth to echo se ve como algo que toda la familia podra disfrutar juntos

  14. I would love to see #EarthToEcho because it looks like a lot of fun, and my little brother wants to see this film so bad. My little brother also wants to see #EarthToEcho because of Echo himself! I would love to see this movie at Cinemark West in El Paso, Texas! Hopefully I do win, and I can’t wait for this film to come out in theatres soon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *