photo (2)

Tuvimos la oportunidad de conocer el mundo de vídeo juegos que se presenta aquí cada año en Los Angeles con la Expo mas afamada E3.  La Electronic Entertainment Expo, también conocida como E3 o E³ (en español Exposición de Entretenimiento Electrónico), es la convención de juegos de PC y consolas  más importante de la industria de los videojuegos. 

Simplemente tengo que decir que es fascinante! Por nuestro recorrido en la expo,  tuvimos la oportunidad de visitar varios booth, conociendo los nuevos juegos que niños de todas las edades disfrutan. La invitación especial nos la hizo Disney Infinity que quisieron compartir con nosotros lo nuevo que traen. 

Así que empecemos. 

14484308601_e5689a651d_z

Si pensabas que la magia de Disney es sólo en los parques o en las películas, déjame presentarte a Disney Infinity (Disney Infinito).

Disney Infinity es una plataforma de juegos interactiva en la cual los jugadores tienen una libertad sin precedentes y oportunidades ilimitadas para crear historias y experiencias de juego con los personajes favoritos de todos los mundos de Disney.

14464637466_e1af9afa6b_zLa formas de jugar son infinitas, pues puede ser el control de la consola favorita de los ninos. Es decir, todas las Figuras de DISNEY INFINITY son compatibles con Xbox 360, PlayStation 3, Wii de Nintendo, Wii U de Nintendo y Nintendo 3DS, así que puedes usar tus Figuras de DISNEY INFINITY, sean cuales sean las consolas que tengas en casa.

Hay todo tipo de personajes disponibles para que puedas comprar y jugar con esta nueva sensación. Estas “figuras de juego”  son los personajes que ya conoces de  las famosas películas de Disney y Pixar.

14301105148_4e63b49d84_zRecientemente, dieron a conocer El Play Set de The Avengers es el primer Play Set anunciado para Disney Infinity: Marvel Super Heroes e incluye a Iron Man, Thor y Black Widow, con Captain America, Hawkeye y Hulk vendidos por separado.  Los jugadores tomarán el papel de los héroes más poderosos de la tierra, y tratarán de darle un fin a los planes de Loki para invadir la ciudad de Nueva York.

También, Disney Infinity nos dio a conocer el Play Set de Spider-Man que incluye una aventura sobre Green Goblin, quien planea destruir a S.H.I.E.L.D. de una vez por todas.

En este set se podrá jugar con Spider-Man, Nick Fury, Iron Fist, Nova y Venom en el nuevo modo Toy Box 2.0 del juego, junto con todos los personajes anteriormente anunciados como parte de Disney Infinity. Los jugadores podrán utilizar estos personajes, además de cientos de artículos temáticos de Marvel y Disney, lugares, objetos y vehículos, para crear nuevas aventuras en mundos personalizados.

14464582586_6a29250475_zEl Play Set de Spider-Man estará disponible en las tiendas  este otoño.  Más Play Sets y personajes adicionales se darán a conocer en los próximos meses.

Lo apasionante de esto, es que aumenta la imaginación de grandes y chicos.  Disney Infinity  cuenta con unos discos de poder, los cuales son discos interactivos que al ser colocados en la base del Disney Infinity encenderá a tu personaje y mediante el modo de “Toy Box”,  tendrán poderes únicos, personalizaciones y gadgets.

14301305997_63d5a1f3c0_z

Ahora bien, que es el Toy Box? 

La magia del Toy Box es que podrás crear tu propio juego y tus propios mundos.  Se puede desbloquear juguetes virtuales, personajes, edificios, armas, artefactos y más y asi  llévarlos contigo.   En Toy Box no existen reglas y podrás crear cualquier aventura que desees.  ¡Todo depende de la imaginación!

Simplemente una aventura Infinita ! 

Para mas detalles puedes entrar a: Disney.com/Infinity

También, si quieres saber mas de nuestro recorrido por E3 2014 y otros detalles de Disney Infinity entra a nuestra Galería de fotos Flickr

Escrito pot Urania Lippmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *