Cine

22 Jump Street es la secuela de la exitosa comedia de 2012, 21 Jump Street, que vuelven a dirigir el dúo de directores formado por Phil Lord y Christopher Miller. 

Después de la exitosa operación contra el narcotráfico en una escuela, los oficiales Smitchd Jonah Hill y Jenko Channing Tatum, deben infiltrase, esta vez, en la Universidad. A pesar de que la relación entre ambos ha mejorado mucho cuando llegan al campus y Jenko encuentra a su alma gemela en el equipo de fútbol y Smitch se adentra en el teatro bohemio, parece que todo lo conseguido se empieza a derrumbar. Ambos deberán descubrir si realmente son dos niños de instituto ya crecidos que van a la Universidad, o si son capaces de mantener una relación madura como compañeros de equipo policial.


download (1)Tenemos una promoción de ultimo minuto. Estamos dando 8 boletos dobles y queremos que nuestros amigos de Los Angeles, no se queden sin ver esta divertidisima comedia. 

Lo único que tienen que hacer es mandar un texto a (657)215-1085

En el texto incluye tu nombre y diciendo que quieres ir a ver #22JumpStreet. El screening sera este Miércoles 11 Junio en la ciudad de Pico Rivera,CA a las 7:00PM ( no son asientos asegurados) por lo que deben estar temprano. 


NOTA: asegúrate que puedes ir al screening. Por eso ponemos El día, hora y ciudad para que coordines tu calendario sino deja la oportunidad a alguien mas. 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada