Arte y CulturaDe L.A. para todosDestacadosMúsica

  Regresa la tan esperada celebración mundial de Salsa que año con año visita Los Angeles y esta vez con días imparables e incomparables a ritmo de estrellas de la Salsa además del Jazz Latino del pasado y presente, en la nueva edición del16º Congreso Anual Internacional de la Salsa de Los Ángeles

Esta gran celebración comenzará el 21 de Mayo y culminando exitosamente el 25 de Mayo, 2014 en The Westin Bonaventure Hotel localizado en el 404 S. Figueroa St., en el corazón de Los Ángeles.Este año, por primera vez, el Grand Park se une al Congreso de la Salsa, presentando Grand Park’s Got Moves: The Salsa Session, un evento final al aire libre, gratuito para toda la familia.

DSC_0459

El congreso anual de la Salsa, es especialmente histórico ya que conmemorará los 15 años desde la partida de la gran estrella de la música Latina, Tito Puente

Manteniendo el espíritu de la celebración, innovación y conmemoración, la eminente agrupación de salsa, Típica73, marcará su 40º aniversario de carrera musical durante el Congreso de la Salsa con la reunión de dos de sus cantantes originales, José Alberto ‘El Canario’ y Adalberto Santiago. Un evento que provocará la fiesta con las comunidades de la Charanga y Salsa ya que los dos géneros no han compartido escenario en décadas.

DSC_0427

El 16º Congreso Anual Internacional de la Salsa de Los Ángeles Producido por Albert Torres Productions, (el productor mundial de la salsa más importante de la música y baile  mundialmente), llegará rompiendo records de asistencia registrando cifras impresionantes de 3,000 asistentes por noche.

Con una constelación de estrellas  como: Orquesta Son Mayor, Johnny Polanco y Su Conjunto Amistad, Orquesta Costa Azul, Mambo Legends Orchestra, Típica 73, Toby Love, La 33, Ricardo Lemvo & Makina Loca y Spanish Harlem Orchestra, prometen presentaciones estelares con sus temas originales así como un homenaje al maestro, Tito Puente. Además El Congreso de La Salsa presenta bailes internacionales emblemáticos, cine, maestros expertos de baile y DJs prendidísimos que harán vibrar al público, una celebración monumental que es conocida como el hogar de otros congresos para descubrir y reclutar talento.

El lugar masivo cuenta con tres grandiosos salones con más de 40,000 pies cuadrados de pista de baile para bailes sociales, salsa, bachata, pop y hip hop, además cada día habrá talleres educativos motivadores, Tito & Tamara Immersion Program, boot camp para principiantes, fiesta de alberca, Zumba, Yoga para bailarines e InsanityWorkout además de los conciertos de medio día y de la tarde.


DSC_0673

¡TALLERES IMPARTIDOS POR LOS MEJORES MAESTROS DE BAILE DE LA SALSA 

Y para que seas parte de este gran evento nosotros te invitamos a este gran Congreso de Salsa 2014.

Invitaremos a tres parejas a vivir la experiencia con los expertos en la materia. Se impartirá talleres por los mejores maestros de salsa y  tu podrás tener una clase particular donde podrás aprender pasos básicos, hasta exuberantes movimientos como los expertos. La experiencia de ver a los mas audaces en la pista, es única.

El día para obtener la clase de salsa es el día Sábado 24 de Mayo a las 10:00 AM  Tienes que llevar ropa y zapatos cómodos ( ropa para gimnasio o hacer ejercicio) 

Lo único que tienen que hacer para entrar al sorteo es:

1.- Mandar sus datos a notautil@notautil.com

Ej: #LASalsaFest2014

-nombre completo

-teléfono

2.- Comparte en tus redes sociales esta nota con el hashtag #LASalsaFest2014 

3.- Deja un comentario del por que te gustaría recibir este taller de salsa.

(este sorteo solo es valido en Los Angeles,CA y hasta el día Jueves 22 de Mayo 2014) 


 
Este gran espectáculo musical itinerante cuenta con paradas en todo el mundo, incluyendo Dubái, Canadá y Japón. La fiesta de una semana  de duración en Los Ángeles atrae a más de 20,000 admiradores de la música Latina y talento global, incluyendo conciertos de artistas populares.

Para  fechas y participaciones de las estrellas entra a: http://bit.ly/1p6HvW3

2 Comentarios

  1. Me encantaría ir para ver bailar a los grandes y para tomar esas clases para disfrutar más el baile amo bailar no soy experta pero me encanta es una forma de expresión de comunicarse e con el cuerpo y sentir la música en el alma!!!! Ojala yyo gane

  2. Wowww me gustaria participar y ser una de las ganadoras del concurso , pues la verdad me gusta bailar aunque tengo 2 pies izquierdos pero intento y hago lo posible por menear el cuerpo aparte de eso me gustaria sorprender a mi pareja con nuevos movimientos de baile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada