Cine

Este verano, el  monstruo más venerado del mundo renace con Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures desatando la aventura de acción épica «Godzilla». .De nuevo el visionario director Gareth Edwards ( «Monsters» ) viene una poderosa historia de coraje humano y la reconciliación en el frente a las fuerzas titánicas de la naturaleza, cuando el imponente Godzilla sube para restablecer el equilibrio como la humanidad se encuentra indefensa.

GarethEdwards dirige este «reboot», que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla

Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano. 

Con un reparto de lujo que completan Aaron Taylor-Johnson (Los Vengadores: La era de Ultrón) y Elisabeth Olsen (Oldboy), la cinta nos hace reflexionar acerca de los peligros que puede suponer el progreso científico cuando se juega con la naturaleza.

godzilla-2014-new-poster

Para celebrar el estreno de esta cinta que estará en todos los cines a partir del 16 de Mayo 2014; te invitamos a participar en el sorteo donde se estarán dando 3 paquetes «Godzilla Movie Pass»

Cada paquete incluye:

-1 poster GODZILLA  y

-1 pase (admisión 2)  para ir a ver la película (GODZILLA Hollywood Movie Money

( Hollywood Movie Money es un voucher de entrada gratuita para ver determinada película (GODZILLA) y podrá ser canjeable 16/05/14 y válida por un tiempo limitado para su uso en cualquier teatro excluyendo  los cines AMC )

 Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

1.- Manda tus datos a notautil@notautil.com

Ej: #GODZILLA

– Nombre

-Teléfono

-Dirección Completa

2.- Comparte esta nota/ post en tus redes sociales usando los dos hashtag #GODZILLAsweepstakes y #NotaUtil 

3.-  Usa tu creatividad y haznos saber porque eres uno de los fans que buscamos y mereces el premio. Envíanos imágenes a nuestras redes sociales (ya sea en vídeo,  foto, dibujos, cualquier cosa u objeto que tengas o te guste de  GODZILLA, También usa los hashtags #GODZILLAsweepstakes y #NotaUtil 

Este sorteo termina hasta el 16 de Mayo así que apresúrate  y participa en esta épica aventura.  RAWRrrrrr!!!! (rugido)

Para mas información acerca de la película, entra a:  http://www.godzillamovie.com/

(Esta promoción solo es valida en EE.UU.) 

1 Comentario

  1. Wow… siempre Lista sorteos que hacen son para las mejores pelicula y yo. claro quiero ir a ver GODZILLA creo he mirado mas de 12 peliculas de #GODZILLA suerte a todos gracias #notautil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada