download
Esta cinta se estrena Junio 06 2014

El cineasta americano Doug Liman responsable de títulos como The Bourne Identity, Jumper nos trae este largometraje de ciencia ficción ambientado en el interior de una gran batalla que provocará la desaparición de la raza humana y que se basa en la novela escrita por el autor japonés Hiroshi Sakurazaka: ‘All You Need Is Kill’.

En el futuro una salvaje invasión extraterrestre a la Tierra tendrá como objetivo la destrucción de la raza humana. La historia se desarrolla justo en este momento, donde un hombre (Tom Cruise) y una mujer (Emily Blunt) hacen todo lo posible por resistir al ataque y evitar así su desaparición. El protagonista es uno de los soldados implicados más experimentado en esta cruda guerra, ya que lleva mucho tiempo luchando en ella. El día que muere durante el combate se queda atrapado en un bucle continuo al estilo de ‘Atrapado en el tiempo’, que lo hará resucitar constante e inevitablemente, reapareciendo una y otra vez en el mismo día de su muerte para luchar y volver a morir en la misma guerra. Cada día que pasa, el soldado vuelve a morir. Su objetivo cada vez que despierta es convertirse en un guerrero aún más letal capaz de detener la invasión extraterrestre. Tras numerosos intentos, se dará cuenta de que su misión es evitar el ataque, ya que la experiencia le demuestra que una vez iniciada la conquista alienígena la raza humana no tiene ninguna oportunidad de sobrevivir. El protagonista deberá ir cambiando los acontecimientos dentro del bucle en el que se encuentra atrapado para evitar el exterminio del hombre, la aniquilación de nuestro planeta y su muerte. De esta forma, el soldado descubrirá la verdadera importancia de cada acto y sus consecuencias, y todo lo que ello esconde detrás.


Por otra parte, estamos promocionando esta película con una previa proyección el día Miércoles 04 de Junio 2014 a las 7:00PM  en 12 ciudades diferentes de Estados Unidos. (Las locaciones de los cines aun están por anunciarse) Se escogerán 5 ganadores en cada ciudad. No son asientos asegurados por lo que tienen que llegar temprano ( First come, First served)

Las ciudades son:

·         Chicago

·         El Paso

·         Houston

·         LA

·         NY

·         Miami

·         San Diego

·         San Jose

·         Phoenix

·         Sacramento

·         Dallas

·         San Antonio

Para entrar al sorteo debes hacer lo siguiente:

1.- Envía tus datos a notautil@notautil.com

Ej: Subj #EdgeOfTomorrow

-nombre

-ciudad

2.- Escribe en tus redes sociales la siguiente frase

«Estoy participando en el sorteo #EdgeOfTomorrow con #NotaUtil»

3.- Síguenos por Twitter y Facebook

Buena Suerte a Todos!!

edge-of-tomorrow-banner

7 Replies to “Screening #EdgeOfTomorrow en 12 Ciudades alrededor de EE.UU.

  1. I’ve been excited for #EdgeOfTomorrow since it got announced! I hope that I do win tickets to see it in my city of El Paso! I’m supporting you all the way #NotaUtil, including on my social medias! Hopefully I win!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *