CocinaDestacadosVida y Estilo

14084406044_7da121f5cb_zLos creadores de Sabores Yucatecos : Un viaje culinario del Yucatán presento  la nueva edición en lengua española , Sabores Yucatecos : Un Recorrido culinario a Yucatán ( WPR Books : Comida , 2014 ) , que está siendo lanzado justo a tiempo para este mes Día de la Madres 2014.

Es el regalo perfecto para la mama  y/o  para alguien especial que le encanta cocinar y explorar cocinas exóticas . » Sabores Yucatecos un  libro que destaca la comida y cultura de la península de Yucatan, México desde el inicio hasta el fin.  Existen más de 140 auténticas recetas  tradicionales, con instrucciones e ilustraciones fácil de seguir.

El libro capta la esencia de una cocina única con un encanto que coincide con la mística de los antiguos mayas con una infusión de español , de Oriente Medio y las influencias holandesas , por lo que es una de los más emocionantes cocinas regionales de México .

Ambos libros se ofrecen en Amazon y WPR Books , y si vives en la ciudad de Los Angeles, puedes pasar por el restaurante Chichén Itzáen  para obtener una copia .

Chef Gilberto Cetina aprendió los secretos de la cocina de su madre en un pequeño pueblo del estado de Yucatán. Esta región de México ofrece alimentos ricos en historia y tradición. Como dice el chef Cetina , el sazón del comida se ajusta a la mística de los antiguos mayas. » Es posible que desee preguntarle Chef Cetina si su madre tenía la misma visión poética de los alimentos como lo hace.

14080707731_e7a9dc3015_z

» Sabores Yucatecos : U14083849085_8f1cc757ea_mn viaje culinario de Yucatán « fue el primer libro de cocina en Inglés en la gastronomía yucateca escrita por el galardonado chef / propietario de la sede en Los Angeles Chichen Itza Restaurant Chef Gilberto Cetina quien co- escribió el libro con Katharine A. Díaz y su hijo, Gilberto , Jr., dedicado a todos los públicos bilingües que disfrutan cooking.the libro de cocina fue lanzado este 2014 en español «Sabores yucatecos : Un Recorrido culinario a Yucatán , donde el público y los medios de comunicación han disfrutado de sus deliciosas recetas.

El reconocido chef Gilberto Cetina ha sido elogiado por los críticos gastronómicos , amantes de la cocina y otros expertos en el tema . Katharine A. Díaz es escritora de viajes y gastronomía; editora especializada en la cocina latina y ya ha trabajado en varias publicaciones.


SORTEO:

Por su valor cultural y la herencia hispana que deja este libro, queremos invitarte a un sorteo. Tenemos una copia de este libro (valorado en $27. 95)  y queremos que tu seas uno/a de los ganadores de este libro que describe delicias en papel.

Lo unico que tienes que hacer es:

1.- Mandar tus datos a notautil@notautil.com

Ej: Subj: #SaboresYucatecos

-nombre

-dirección

teléfono

2.- Comparte esta nota/post en tus redes sociales.

3.- Mandanos a nuestra pagina en Facebook una foto con un platillo/ comida hecho por ti. Sea cual sea, Ya sea un par de huevos a la ranchera, o una ensalada, lo que sea que te guste. La idea es llenar nuestra pagina con platillos de comida rica. Recuerda utilizar el hashtag #SaboresYucatecosBook

Lo mejor de todo esto, es que ustedes serán su propios jueces. Una vez pongas tu foto en nuestra pagina de Facebook, nosotros la compartiremos con nuestro lectores y la foto de la comida que tenga mas «likes» o «me gusta» gana. Así que invita a tus amigos en Facebook a que le hagan ‘like’ a tu comida favorita ( la foto que nos compartas) 


14084372814_7c2d6368c1_z

Historia:

Mientras que otras cocinas regionales de México – como la de Oaxaca – se han convertido en cada vez más familiar para los comensales estadounidenses , las tradiciones culinarias de la península de Yucatán son menos conocidos , a pesar de que es considerado uno de los más singulares en México . Eso cambió con la publicación de Sabores Yucatecos : Un viaje culinario de la península de Yucatán ( WPR Books : Comida , 2012 ) , que ganó el Primer Premio al Mejor Libro de Cocina en 2013 Premio Internacional del Libro Latino del Latino Literacy Now , y cuenta con más de 120 fotografías hacen agua la boca que también ha ganado el segundo lugar en el mejor uso de fotos dentro de la categoría de libro.

Ahora, la edición en lengua española , Sabores Yucatecos : Un Recorrido culinarioa Yucatánmakes la cocina aún más accesible . Su publicación oportuna hace que sea un gran regalo con grandes recetas para todas las ocasiones.

Chichén Itzá restaurante se encuentra en el Mercado La Paloma
3655 S. Grand Ave. .
Los Angeles , CA 90007
213-741-1075

(Este sorteo es valido solo en EE.UU. y termina el día 18 de Mayo 6:00 pm PST )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada