CineSin categoría

A Million Ways To Die In The West 

Universal Pictures es quien esta atras de esta película (A Million Ways to Die in the West), comedia dirigida y escrita por Seth MacFarlane junto con Alex Sulkin y Wellesley Wild. Protagonizada por Seth MacFarlane, Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Sarah Silverman, Giovanni Ribisi y Neil Patrick Harris.
image001

Seth MacFarlane, creador de Family Guy y la pelicula TED; dirige, produce, co-escribe y protagoniza A Million Ways to Die in the WestMacFarlane, es Albert, un granjero cobarde que cría ovejas, que al echarse atrás en un duelo pistolero, su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer, de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje que será puesto a prueba inmediatamente, dado que esta llamativa mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza.

  Una buena dosis de carcajadas trae esta comedia, así que no te la pierdas. A Million Ways to Die in the West llegará a los cines de Estados Unidos el 30 de mayo de 2014.

image002Por otra parte, nosotros queremos que seas uno de los primeros en carcajear, así que Universal Studios y Nota Util te invitan a ver esta divertida cinta; llevándose a cabo una proyección previa ( screening) el día Miércoles 28 de Mayo 2014 a las 7:00pm Se escogerán 20 ganadores por ciudad y cada ganador podrá llevar un acompañante.  Las ciudades en que estaremos dando este screening son las siguientes:

– Los Angeles ( AMC Montebello)

-New York (AMC Empire 25)

-Chicago ( TBD) 

-Miami ( AMC Sunset Plce)

-El Paso ( Cinemark Tinseltown USA)

Dallas (AMC NortPark) 

Los asientos no son asegurados, por lo que los ganadores deberán llegar temprano ( fisrt come, first served)


 Requisitos para el sorteo:

1.- Manda tus datos a notautil@notautil.com

-nombre y apellido

-ciudad

2.- Comparte este post en tus redes sociales con los hashtags #AMillionWays & #NotaUtil

3.- Síguenos por Facebook y Twitter y si ya lo haces,  invita a tus amigos para que nuestra pagina siga creciendo y sigamos teniendo mas promociones y sorteos. Tu apoyo es muy valioso para nosotros.

 

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada