Cine

 

Fotor053020618El creador de Ted y de Family Guy; Seth MacFarlane dirige , escribe y protagoniza A Million Ways to Die in the West. Su personaje es Albert, un granjero cobarde que cría ovejas, que al echarse atrás en un duelo pistolero, su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer, de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje que será puesto a prueba inmediatamente, dado que esta llamativa mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza.

Durante la conferencia de prensa que se llevo a cabo el el Hotel Four Season de Beverly Hills,CA MacFarlane se refirió a los desafíos que se enfrentó durante la producción de #MillionWaysToDie .

«Hay dos cosas que se hicieron evidentes durante la filmación y que aprendí de la actuación; una era que los músculos no se llevaron tanto el reacondicionamiento como pensé que lo haría «, dijo el cineasta. » Era más como la voz misma actuando y fue difícil mas de lo que pensé que sería. Se está utilizando todo el cuerpo y hay algunas cosas que son diferentes , pero cuando estás haciendo un personaje, incluso en la cabina , mi cara aprendió a hacer gestos diferentes cuando hago diferentes personajes. «

MacFarlane acredita a Theron por su rendimiento. «Yo estuve con la actriz con más talento que yo pudiera tener ( trabajado con )», dijo MacFarlane . «Lo que quedó claro también, y esto es probablemente algo viejo a los actores pero es nuevo para mí, y fue que el rendimiento en las películas, depende en gran parte de lo que está recibiendo de la otra persona. Es decir con quien de esta actuando. «Aprendí mucho de Charlize y me hicieron sentir cómodo tan a gusto por ella durante esta filmación que llego a gustarme la actuación de una manera rápida».

También dijo que siempre ha sido fan del genero «Western» Su inspiración al hacer esta cinta fue basada en peliculas, y series de los años 40’s y 50’s del Oeste , con los grandes ámbitos de John Ford y la música Elmer Bernstein. «Pensé que si alguien podría actualizar ese tono con una sensibilidad moderna , es algo que no se ha hecho antes » concluyo MacFarlane.

Una buena dosis de carcajadas trae esta comedia, así que no te la pierdas. A Million Ways to Die in the West llega a los cines de Estados Unidos el 30 de mayo de 2014.

dsc_0362

Charlize Theron

DSC_0351

Sarah Silverman & Giovanni Ribisi

DSC_0365

Seth MacFarlane &Charlize Theron

escrito por Urania Lippmann

1 comentario

  1. Vi esta pelicula por segunda vez este fin de semana y hasta mas graciosa se me hizo, muy buena pelicula. Un gran elenco de actores y los cameos que hubo tambien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada