Ayer,  Disney Interactive compartió un nuevo tráiler que incluye detalles adicionales sobre el Play Set de The  Avengers de Marvel, que estará disponible para Disney Infinity: Marvel Super Heroes (2.0 Edition).  El juego saldrá a la venta este otoño, e invitará a los  jugadores a que participen en una nueva historia original, creada con la ayuda del galardonado escritor de Marvel cómics, Brian Michael Bendis,  y presentando a los superhéroes de The Avengers, Iron Man, Black Widow, Thor, Captain America, Hulk y Hawkeye.

Infinity-39-L

Por si no lo sabias, Disney Infinity es una plataforma de juegos interactiva en la cual los jugadores tienen una libertad sin precedentes y oportunidades ilimitadas para crear historias y experiencias de juego con los personajes favoritos de todos los mundos de Disney.  Por otra parte y volviendo al tema de este excitante juego;  el Play Set de The Avengers es el primer Play Set anunciado para Disney Infinity: Marvel Super Heroes e incluye a Iron Man, Thor y Black Widow, con Captain America, Hawkeye y Hulk vendidos por separado.  Los jugadores tomarán el papel de los héroes más poderosos de la tierra, y tratarán de darle un fin a los planes de Loki para invadir la ciudad de Nueva York. Durante esta aventura, se darán cuenta que Loki no está trabajando solo y que éste es sólo el primer paso de un malvado plan que amenaza a todo el planeta. The Avengers necesitarán no sólo su fuerza y su ingenio, sino también la tecnología y la información de S.H.I.E.L.D., para tener la oportunidad de salvar al mundo.

Infinity-30-L

En el Nuevo Toy Box 2.0, los jugadores podrán utilizar a Iron Man, Thor, Black Widow y a todos los personajes de The Avengers, además de cientos de artículos con temas Marvel, como lugares, objetos y vehículos para crear nuevas y emocionantes aventuras en mundos personalizados.

El Play Set de The Avengers y el nuevo Toy Box se incluirán en el Disney Infinity: Marvel Super Heroes Starter Pack. Los Play Sets y personajes adicionales serán anunciados en los próximos meses.

Infinity-57-L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *