DestacadosHogarModa

DSC_0136

Este es un artículo patrocinado por Kleenex®.

Les tengo que contar que recientemente me he vuelto fan por los pañuelos kleenex y fue sin darme cuenta. Su suavidad y lo útil que me ha resultado,  han hecho que consuma este económico producto.

Pero empecemos por el principio. Saben cual es el origen de los Kleenex?  Aquí esta lo que encontré.

For English version: http://r.linqia.cc/2daa9ec

El término ‘kleenex’, con el que nos referimos comúnmente a los pañuelos desechables de papel, en realidad es la marca con la que se comercializa desde 1924. Los pañuelos desechables son la consecuencia directa del desarrollo de una celulosa que creó en 1914 la compañía norteamericana Kimberly-Clark. Este material se produjo para ser  introducido como filtro en las máscaras antigás, durante la Primera Guerra Mundial.

DSC_0078

Una vez acabada la guerra se trató de buscar una salida comercial a esa celulosa, ( la celulosa es una fibra vegetal)  por lo que se desarrollaron diferentes productos muy relacionados con la higiene personal femenina y, bajo el nombre de Kotex, se comercializaron compresas, diferentes tipos de apósitos y unas prácticas toallitas para desmaquillarse. Estas ultimas muy bien recibidas allá en Hollywood por los anos dorados ’20. Estos pañuelos fueron sustituidos por los pañuelos de tela ya que era de uso practico y desechable a la vez.

DSC_0141

Así nació el Kleenex, cuyo nombre (según explican en su propia web) es una combinación de las palabras ‘clean’ (limpiar) y Kotex (el producto antecesor del pañuelo desechable). Un año después, 1925, los pañuelos desechables Kleenex ya se comercializaban en todos los Estados unidos vendiéndose en millones de unidades.

Interesante, no? … Lo que si es que un kleenex ayer, hoy y manana, ayuda en todo momento. Con la temporada de cambios climáticos y las alergias yo siempre tengo un pañuelo  a la mano. Por ejemplo en la sala de mi casa tengo una de estas cajitas. Ya saben, por si tienes invitados o la familia esta viendo la tele, de una u otra manera te sacan de apuros. Un estornudo, te pica la nariz, se te sale la lagrima cuando estas viendo una película romántica ( ahí estoy yo) o simplemente hasta cuando estas comiendo o bebiendo algo.

DSC_0080

FANTASY AVENUE es el nombre de este curioso diseño

En la habitación de los ninos no puede faltar. Los ninos tienden a ser desordenados y por que no decirlo, sucios. Es un asunto de hábitos en que los padres vayamos ensenando a tener orden y limpieza.  A mi me ha resultado muy practico el tener estos panuelos desechables al alcance de todos. En el escritorio de mis ninos; esta caja llamada “FANTASY AVENUE’ por sus colores y figuras adornan muy bien y los asiste en caso de limpiar su espacio, la pantalla de la computadora y  limpiarse  en caso de algún estornudo inesperado.

DSC_0157

Ademas de sus coloridos y atractivos diseños que son dignos para decorar; su función en cualquier ambiente de la casa, hace de su uso, muy practico. Por ejemplo este diseño llamado “EXPOVAL” me fascino al verlo. Sus figuras y colores le dieron a mi bano,  un toque elegante. Ademas;  tener una caja de kleenex en el bano es perfecta porque las visitas se sienten con la libertad de tomar uno o los que quieran, ya sea para retocar el maquillaje, limpiarse el rostro,  para secarte las manos que es lo que hago yo por aquello de la higiene.

DSC_0108

este diseño se llama FANTASMA FLORAL

También hago uso de esto pañuelitos en mi uso personal. En mi cosmetiquera o bolso de maquillaje no puede faltar un kleenex. Corregir el maquillaje, limpiar imperfecciones, el brillo excesivo del rostro son mis prioridades para esto que maquillarse es una obra de arte.

DSC_0093

En los carros son imprescindibles. Ademas de discretos, que los puedes poner en cualquier lugar por su facil acceso y tamano; igualmente te sacan de cualquier necesidad.

DSC_0089

Para saber mas de estos y otros diseños, les comparto este link: http://r.linqia.cc/850d6e8

 

Cual es tu favorito? 

Comparte conmigo cual es tu diseño favorito? Has usado estos productos y en donde o que ambiente de tu casa lo has usado? Para tener mas ideas entra a Kleenex Style Studio   y ahí encontraras mas de este concepto innovador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada