Cine

Dawn-of-the-Planet-of-the-Apes-2

La semana pasada asistí a los estudios Fox en Los Angeles,CA darle a un primer vistazo a algunas de las escenas de la próxima película Dawn of the Planet of the Apes, y el encargado de presentar el material de archivo fue el mismo director Matt Reeves. Tengo que decir que la película previa a esta titulada Rise of the Planet of the Apes me gusto mucho, y probablemente, como la mayoría, considero que fue una de las mayores sorpresas en el verano pasado del 2011. Antes de entrar en detalles, mi impresión general de las imágenes fue: «Wow, esto es fantástico!», tanto en términos de tecnología y la historia. Creo que es seguro decir que los fans tanto de la serie original y la más reciente cinta no se sentirán decepcionados con la continuación de la franquicia.


planeta de los simiosSi recuerdan, una de las teorías acerca de la evolución del hombre que aprendimos en la escuela fue la teoría Darwin, la que dice que tanto humanos como monos venimos de un antepasado común.  En efecto, nosotros pertenecemos al grupo de los primates, sin embargo no procedemos de ninguna especie actual de mono sino de especies ya desaparecidas. Nuestra separación se realizó en dos procesos: la hominización y la humanización. Lo cierto es que en esta cinta pone en duda cualquier teoría por la inteligencia suprema que representan estos simios en Dawn of The Planet of Apes( El Planeta de los simios: La confortación)

La película que se estrena este próximo 11 de Julio cuenta la historia de una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, bajo el mando de César, se ve amenazada por una banda de seres humanos, que ha sobrevivido al devastador virus desatado diez años atrás. Alcanzan una frágil paz poco duradera, ya que ambos bandos son llevados al borde de una guerra, que decidirá cuál será la especie dominante de la Tierra.

EL reparto de esta cinta cuenta con Andy Serkis, Gary Oldman, Keri Russell, Judy Greer. Destacando el talento hispano en la pelicula, cuenta con Kirk Acevedo .

Que les parece el trailer? 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada