DestacadosFamilia

 

 

 

 

 

Hola Mexico Film Fest 2014 (HMFF)  regresa por sexto año consecutivo a Los Ángeles , CA con el tema: ¡Hola México Lucha! ofreciendo lo mejor de las películas de México, música y comida regional. Este año, el festival exhibirá 13 largometrajes y cuatro documentales de directores y empresas de producción cinematográficas mexicanas. 

Por esa razón, el festival inicia su primer evento GRATUITO para toda la familia! Este año, el festival esta trayendo música, diversión y festividades al centro de la ciudad en LA Plaza de Cultura y Artes para nuestro evento gratuito del Día De Las Madres el Sábado 10 de Mayo. El evento tendrá puestos de comida, incluyendo Marisos Jalisco, conciertos de nominada al Grammy Ceci Bastida y el primer grupo de Mariachi con un elenco femenil; Las Colibri. Al atardecer,proyectaran la gran divertida película «Que Le Dijiste A Dios», una película musical que contiene las canciones de Juan Gabriel. La película sera introducida por la directora Teresa Suarez.


OE-HMFFLA14-PostCard-Mothers-Day-BACK

 

Acerca de la pelicula: 

 

¿Qué le dijiste a Dios?

Dir. Teresa Suarez
México 2013, 88MIN
CAST: Juan Gabriel, Mark Tacher, Erika de la Rosa.

Si estás enamorado, y estás desesperado, eres capaz de todo de una forma o de mil modos. Eso exactamente lo que le pasa a Martina y Lupita, dos muchachas de servicio que deciden hacerlo todo por amor, cuando su patrona, Marcela, no las deja ir a una boda en su pueblo. Las dos hermanas le roban ropa y zapatos y huyen al pueblo, donde Lupita buscará impresionar a su novio Pepe, para que finalmente se case con ella. Cuando Marcela descubre el robo, recluta a Marifer, su inocente pobre amiga para ir a buscarlas, recuperar sus cosas y hacer justicia. Así su fin de semana de descanso se convierte en un revelador viaje de peripecias y descubrimientos que cambiarán la vida de todas. ¿Qué le dijiste a Dios? es una divertida comedia que cuenta, al ritmo de las mejores rolas de Juan Gabriel, las historias de amor, amistad y traición de estas cuatro mujeres, que comprenderán por qué dicen que más vale pedir perdón que pedir permiso.

Así que ve y pasa un día diferente y en familia!!!! No te olvides de traer una cobija para disfrutar la proyección en el cómodo jardín de LA Plaza de Cultura Y Artes. También chequea el clima para que vistas de acuerdo a tus necesidades. 

Nos vemos allá!!! 😉

Este evento es presentado por DishLATINO y Cinelatino.

Para mas información del festival, eventos y películas que se estarán presentando, entra aquí: http://www.holamexicofest.com/calendario.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada