Brick Mansions supone el último trabajo cinematográfico del actor Paul Walker, que falleció el pasado 30 de noviembre en un accidente de tráfico. Walker protagoniza esta película de acción dirigida por Camille Delamarre y con guion del mítico Luc Besson(creador de sagas como Transporter o Nikita, y de películas como El quinto elemento yLeón, el profesional). Walker está acompañado del rapero RZA, actor en películas como Ghost Dog, Coffee and Cigarettes, American Gangster y autor de bandas sonoras como Lío embarazoso o Django Desencadenado.

La película está ambientada en un Detroit distópico, donde las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damien Collier (Paul Walker) libra, día tras día, una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un ex convicto lucha por llevar una vida honesta.  Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el capo de la droga, Tremaine (RZA) secuestra a la novia de Lino, Damien se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.

La cinta protagonizada por Walker y David Belle se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos el 25 de abril.

BM_OSc_27x40_HI_RES

 Para celebrar su estreno nosotros tenemos proyecciones previas (adv. screenings en 10 ciudades alrededor de EE.UU. y  queremos que que seas el primero en ver esta película antes de su estreno oficial.

El screening se llevara a cabo el día Miércoles 23 de Abril a las 7:00PM y habrán 5 ganadores por cada ciudad y cada ganador podrá llevar un acompañante. No son asientos asegurados, por lo que tienen que llegar temprano para poder entrar. ( first come, first served) .

Las  ciudades donde se llevaran a cabo  los screenings son:

Dallas/ AMC Valley View 16

El Paso/ Cinemark West

Phonix/AMC Arizona Center 24

Houston/ AMC Studio 30

Miami/ Cobb Dolphin 19 

Los Angeles/ Krikorian Village Walk 15

San Jose/ AMC Eastridge 15

San tDiego/ AMC Palm Promenade 24

Chicago/ Regal City North 14

New York/ AMC Kips Bay 15 

Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

1.- Mandar un email con todos tus datos a notautil@notautil.com

Subj: #BrickMansions

 – Nombre Completo

– Ciudad en que vives

2.- Comparte este post en tus redes sociales usando los hashtags #NotaUtil y #BrickMansions

por ejemplo:

#NotaUtil te invita a ver #BrickMansions y agregas el link de esta nota.

( El sorteo termina el 21 de Abril 2014 y al día siguiente se dará la lista de los ganadores. )

4 Replies to “Entra al Sorteo! Screening de #BrickMansions en 10 Ciudades de EE.UU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *