Cine

Salir con un hombre casado puede ser una experiencia estimulante o simplemente puede  ser una experiencia emocionalmente dañina. Bueno, ese tema de » La Otra » lo dejamos para otro articulo. 

Lo que si hay que hablar y que es un buen pretexto para carcajear este fin de semana con las amigas; es ir al cine y ver «The Other Woman» la cinta que te hará reír y pasar un buen momento entre mujeres. La historia comienza cuando al descubrir que su novio es un hombre casado, (Cameron Díaz) intenta recuperar su vida. Pero cuando accidentalmente conoce a la esposa (Leslie Mann), se da cuenta de que tienen mucho en común y su rival eterna se convierte en su mejor amiga. Y cuando un engaño más se descubre (Kate Upton), las tres mujeres se unen y planean una revancha para vengar cada uno de las mentiras y engaños de este hombre.

attachment

Para ponerle mas diversión a esta cinta que no te puedes perder, estamos haciendo una promoción que te va a encantar. Estamos sorteando (1) una bata y zapatillas (pantuflas) «The Other Woman» . Los requisitos para entrar al sorteo son los siguientes:

1.- Envía tus datos a notautil@notautil.com 

Ej: subj: #OtherWoman

– Nombre

-Dirección completa

– Teléfono

2.- Comparte esta nota/post en tus redes sociales.

3.- Tomate una foto con el póster de esta película ( ya esta en cartelera y en todos los cines) y envíala a nuestras redes sociales con los hashtags #OtherWoman y #NotaUtil 

Siguiendo estos tres pasos automáticamente entras al sorteo. El regalito vale la pena así que entra y participa. ( Valido solo en EE.UU.) 

El sorteo termina el 2 de Mayo 2014. A través de las redes sociales se dará a conocer a la ganadora y también vía email. 

otherwoman-big

Acerca de la Cinta:

Película: No hay dos sin tres. Título original: The other woman. Dirección: Nick Cassavetes. País: USAAño: 2014. Género: Comedia. Interpretación: Cameron Diaz,Leslie MannNikolaj Coster-WaldauKate Upton, Taylor Kinney, Nicki Minaj, Don Johnson. Guion: Melissa Stack. Producción: Julie Yorn. Música: Aaron Zigman.Fotografía: Robert Fraisse. Montaje: Jim Flynn y Alan Heim. Diseño de producción: Dan Davis. Vestuario: Paolo Nieddu y Jacqueline Oknaian. Estreno Oficial : 25 Abril 2014. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada