«The Pirate Fairy » #HadaPirata

Una nueva película del particular «spin off» de Campanita, el hada mágica que acompaña a Peter Pan por sus aventuras en el país de Nunca Jamás. En esta nueva película, el hada Zarina (a quien pone voz Christina Hendricks, ‘Mad Men, ‘Como la vida misma’) es la encargada de guardar el polvo de hada, pero la incomprensión que tiene hace que robe el depósito del polvo azul, relegando de sus amigas del mundo de las Hadas y escapando junto a los piratas, liderados por un joven capitán Garfio (a quien pone voz Tom Hiddleston, ‘Thor’). The Pirate Fairy se estreno oficialmente en  Blu-ray, DVD y Digital HD el 1 de abril de 2014.

En su búsqueda parten Campanita y sus amigas, con el objetivo de recuperar el polvo de hada e impedir que su mundo empiece a cambiar. Esta película de animación está dirigida por Peggy Holmes, quien ya había dirigido anteriormente ‘Campanilla. El secreto de las hadas’.

BONITO es el pirata encargado del aparejo del barco, junto a James y Zarina. Este simpático gigante de origen español, que puede arrojar un harpon a cien yardas, es también un apasionado de la costura, ya sea de las velas del barco o del aplique de impecables detalles en los trajes de la pequeña capitana de la embarcación. A este encantador personaje le da vida el talentoso actor y cantante Carlos Ponce.
[alert type=»info»]

Para celebrar el estreno de esta película nosotros hacemos este sorteo. Tenemos 3 copias de copias DVD+BLU-RAY + Digital HD  y una de estas puede ser tuya.
pirate

Las reglas del sorteo son las siguientes:
1.- Envía tus datos completos  a notautil@notautil.com 
ej: #HadaPirata
– nombre
-dirección
-teléfono
2.- Comenta en el vídeo de nuestra entrevista con Carlos Ponce. Para eso tienes que entrar a nuestro canal de Youtube Nota Util y ahí nos dejas el comentario.
3.- Comparte en tus redes sociales el vídeo de «Carlos Ponce es bonito»
(Gracias por tu apoyo. El sorteo termina el 6 de Abril 2014. Y es solo valido solo en Estados Unidos)

[/alert]

2 Replies to “Sorteo: Obtén tu copia «The Pirate Fairy» #HadaPirata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *