Desde La Femme Nikita y The Professional hasta The Fifth Element, el escritor / director Luc Besson ha creado algunas de las heroínas más duras, y memorables de acción en la historia del cine. Ahora, Besson dirige a Scarlett Johansson en LUCY, un thriller de acción que sigue a una mujer atrapada accidentalmente en un obscuro acuerdo, cual invierte los papeles de los captores y la victima y la transforma en un guerrera despiadada evolucionada más allá de la lógica humana.

lucy_movie_3

 Lucy también está protagonizada por el ganador del Oscar ® Morgan Freeman y ha sido producida por Virginie Besson-Silla para EuropaCorp. Universal Pictures distribuirá la película a nivel mundial, con excepción de Francia, Benelux y China.

[alert type=»info»]

lucy_movie_5

Universal ha lanzado el primer trailer de thriller de ciencia ficción de Luc Besson » Lucy «, protagonizada por Scarlett Johansson como una mula de drogas con poderes sobrehumanos.

La película , ambientada en la capital taiwanesa de Taipei , se centra en el personaje de Johansson que ingiere accidentalmente una droga que llevaba y que da a su inteligencia una enorme y una fuerza sobrehumana . También es protagonizada por Morgan Freeman como un científico.

El trailer muestra a una Johansson astuta que escapa de sus captores mientras que el efecto de la droga se afianza fácilmente  en ella para destruir todos los obstáculos en su camino.

«Lucy» ha sido descrito por Besson como una película » sobre la inteligencia pura. » » Básicamente estamos usando un 10 por ciento de nuestro cerebro. ¿Qué sucede cuando usamos más ? » , Dijo a periodistas en noviembre, después de terminar un rodaje de 11 días en Taipei.

[/alert]

«Lucy» es producida por EuropaCorp y producción TF1 Film de la Galia , con el apoyo de paybox Canal Plus. «Lucy» empezó a filmarse en Cite du Cinema  un mega estudio en las afueras de París.

 

Su estreno próximamente en Agosto 2014

 

iTunes Movie Trailers: http://bit.ly/1hi3Xec

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *