Lionsgate y el legendario Hammer Films se unieron para llevar «The Quiet Ones» (ya en todos los cines), una cinta de terror que sigue a un profesor obsesivo (Jared Harris) y unos jóvenes ayudantes (incluyendo Sam Claflin) la realización de experimentos poco ortodoxos sobre una chica con problemas (Olivia Cooke), que algunos consideran esta poseída.

El histórico y misterioso Hotel Chateau Marmont al Oeste de Hollywood fue el lugar elegido para el día de prensa. En este místico lugar se cuentan historias que espantan,  lugar perfecto para entrevistar a los protagonistas de la película de horror que tiene a todos hablando. Nota Util fue parte de las entrevistas en mesa  redonda, donde los actores contestaron interesantes y divertidas respuestas acerca de su experiencia y desafíos en la cinta.

photo 2 (1)Jared  Harris es un actor Inglés, más conocido por sus papeles como carril Pryce en la serie de AMC Mad Men y David Robert Jones en la serie Fringe Fox ciencia-ficción, además de su trabajo en películas como Igby Goes Down , Resident Evil: Apocalypse  El curioso caso de Benjamin Button, Sherlock Holmes: Juego de sombras, Lincoln entre otros.

Ahora con este nuevo personajes en ‘The Quite Ones, que también está protagonizada por Sam Claflin ( Los Juegos del Hambre : En Llamas ) y Olivia Cooke. Esta cinta ya esta en todos los cines.  (Su estreno oficial el 25 de abril.)

La película se basa libremente en hechos reales y fue dirigida por John Pogue ( US Marshals ), basada en un guión de Pogue , Craig Rosenberg ( perdida de TV), y Oren Moverman ( Rampart ) . The Quiet Ones sigue un profesor universitario llamado Joseph Coupland ( Harris) , su equipo de estudiantes y documentalista Brian McNeil ( Claflin ) , mientras llevan a cabo un experimento sobre los enfermos mentales Jane Harper (Olivia Cooke ) . Sin embargo , el resultado revela fuerzas sobrenaturales terriblemente oscuros e inesperados. Además de Harris, Claflin , y Cooke , la película también cuenta con Erin Richards ( Gotham de TV), y Rory Fleck- Byrne (Vampire Academy) .

photo 1 (2) photo 3

Esto es lo que dijo Olivia Cooke en la entrevista: https://soundcloud.com/nota-util/olivia-cooke-le-da-vida-a-jane

Sam Claflin dijo en la entrevista para Nota Util: https://soundcloud.com/nota-util/sam-claflin-habla-acerca-de-su

Jared Harris hablo acerca de los hechos reales de esta cinta: https://soundcloud.com/nota-util/the-quite-ones-entrevista-con

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *