DestacadosEl y Ella

La intimidad en la cama es un mundo tan personal como único. Sin embargo, son comunes algunos errores durante el sexo que no tienen por qué suceder, y que fácilmente se pueden cambiar. Se trata de hábitos, malos hábitos sexuales que solemos cometer a la hora de amar.

A continuación te detallamos los 10 malos hábitos en las relaciones sexuales que las parejas tienen comúnmente en la cama. Aprende cuáles son para dejarlos de lado y haz de tu vida sexual más excitante sin ellos.

#1 Timidez

La timidez suele no ser buena para la vida, pero en la cama, es algo que ni siquiera debe considerarse. La vergüenza en la cama impide disfrutar del máximo placer en pareja, concretar los sueños y fantasías sexuales, tanto de hombres como mujeres. Habla con tu pareja sobre tus deseos con claridad, te ayudará a descubrir tu sexualidad.

#2 El sexo rápido

Trata de tomar la iniciativa y seduce a tu hombre con unos juegos previos antes de comenzar a tener relaciones sexuales. Tu pareja estará más que agradecido de que tomes la iniciativa, y dejar de lado el sexo rápido.

Ver también: La importancia del juego previo al sexo

#3 Siempre las mismas posiciones

Existen parejas que tienen relaciones siempre con las mismas posiciones sexuales, convirtiendo el acto sexual en algo monótono y aburrido. Anímate a poner un poco de ingenio y creatividad a la hora de amar, y comienza a experimentar nuevas poses sexuales.

#4 Sexo programado

“Esta noche tenemos sexo”… ¡Nada de eso! El sexo no puede ser una actividad estipulada ni programada, sino que debe nacer en el momento. Sexo inesperado en un lugar inusual sería lo ideal.

#5 Sexo en la oscuridad

Muchas mujeres prefieren hacer el amor en la oscuridad, y la mayoría de las veces se debe a la insatisfacción con el propio cuerpo. ¡Grave error! El hombre se excita más que nada visualmente, y ver tu cuerpo durante el acto sexual, lo excitará aún más, y disfrutarán mucho los dos. Anímate a dejar una luz encendida y notarás el cambio.

#6 Fingir un orgasmo

Muchas mujeres fingen un orgasmo para satisfacer al hombre. En vez de simular algo sólo para agradarle, mejor busca tu propio orgasmo y verás que realmente vale la pena.

Ver también: 5 trucos infalibles para llegar al orgasmo

#7 Solamente él inicia el sexo

Que el hombre sea el único en tomar la iniciativa era cosa de antes. Hoy debes olvidarte de esperar a que tu amado decida tener relaciones sexuales, y toma la iniciativa. Para tu amante será más que satisfactorio, pero tú tendrás sabrás cuán agradable y placentero es tener el control de la situación.

#3 Falta de Humor

Hacer el amor con tu pareja no tiene por qué ser algo serio. Ríete con él, porque divertirse juntos en la cama los ayudará a tener aún más intimidad, e incluso evitar situaciones incómodas.

#2 Sexo en Silencio

Los elogios y comentarios halagadores no siempre tienen lugar en la vida, excepto en la cama. Aumentan el mutuo interés en la pareja, así que no te quedes callada porque hablar en la cama será útil, sexy y agradable para los dos.

Ver también: 5 frases para aumentar la pasión en la cama

#1 Inseguridades

No existe celulitis ni rollitos en la cama. Estás experimentando un momento apasionado con quien te ama. Pero por sobre todo, debes amarte a ti misma. En la cama deben olvidarse de todos los defectos: ¡él no se da cuenta de nada! Todo lo contrario, te ve más hermosa que nunca.

con información de iMujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada