Cine

paranormal3

Hace poco me reuní con Jorge Díaz y Andrew Jacobs, los actores de Paranormal Activity 4 : The Marked Ones #LosMarcados,  de inmediato me di cuenta de que estos chicos tienen una química natural entre si  que se transmite a sus personajes en la pantalla .

No es una tarea fácil protagonizar y realizar una película que forma parte de una franquicia establecida . Pero las actuaciones de Jorge y Andrew lograron la dinámica  y renovaron el cuento de terror. En la película, los personajes principales son adolescentes latinos que enfrentan cara a cara actividades paranormales dentro de su vecindario. Los simpáticos y sociables personajes que reflejan los actores en la cinta, son dos chicos sentados en una mesa que están abiertos y dispuestos a discutir actividades paranormales, grabados con una cámara casera. De hecho , es la facilidad y la naturalidad que fluye entre ellos que mejora los personajes representados en su película . Y todo se reduce a una sola palabra: talento.

Jorge y Andrew son  jóvenes inteligentes y buena onda. Jorge transmite una rápida y carismática sonrisa, mientras que Andrew parece ser el muchacho cool. y bromista del dúo.  Su relación se complementa entre sí y es esta relación la que hablo en la taquilla. De hecho , la película ha gano abrubtamente una retroalimentación positiva, debido a su presencia en pantalla.

entrevistaMe cite con ellos en un místico y encantador lugar El Cid Restaurant en la ciudad de Los Angeles y  le pregunté acerca de sus personajes que interpretan en ‘ Paranormal Activity 4 : . Los marcados

Urania Lippmann: Cuéntenme chicos como fue para ustedes trabajar en esta película?

photo 2 (18)Jorge: Super divertido!!  desde el principio fue asi porque fue una sorpresa para nosotros, ya que no sabíamos que actuaríamos en una película de miedo sino eso fue hasta el final. Y casualmente el dia de audiciones nos juntaron e hicimos química muy rapido. Para nosotros fue una sorpresa saber que seriamos parte de esta franquicia e iban a pasar la película en totos los paises …

Andrew: ..Y esta es mi primera película asi que la emoción fue doble, por esa razón.

U.L:  Ahora bien, por que no le cuentan a la gente acerca de sus personajes para aquellos que no pudieron ver la película en el cine y ahora tendran la oportunidad de verla en DVD/BLU-RAY?

Andrew: bueno mi personaje Jesse,  es un muchacho feliz y unido a su familia pero algo pasa con mi personaje cuando vamos a la casa de una bruja y cosas raras empiezan a pasar, como un demonio se apodera de mi .

Jorge: y la gente, los vecinos se empiezan a dar cuenta de esa bruja, donde cuenta la leyenda que ella agarra mujeres embarazadas para hacer rituales diabolicos donde los bebes al crecer se apodera un espiritu maligno; y yo como su mejor amigo trato de salvarlo.

photo 1 (20)

U.L: Cual fue la parte mas dificil al hacer esta pelicula?

Andrew: para mi fue la transformación que toma mi personaje.

Jorge: para mi, grabar escenas donde estas peleando con algo paranormal es lo dificil, y tienes que creertelo porque si no te lo crees como actor entonces la audicencia no lo podra creer.

U.L: Y en la vida normal han tenido experiencias paranormales? creen en lo paranormal?

Jorge: yo si creo, en mi casa pasaban cosas extranas, a mi mama la espantaban, le tocaban la cabeza, mi hermano y yo veíamos sombras. sin duda alguna creo que hay algo raro.

Andrew: yo no creo en eso,  fui criado por mi mama adoptiva que es francesa y ella no cree en este tipo de cosas.  Pero aprendí mucho en esta película, por que creo que aca en esta cinta ademas de conocer la cultura latina también conoces, creencias, supersticiones que envuelven a los latinos y eso también es interesante.

U.L: Bueno, gracias Jorge y Andrew. Espero volverlos a ver pronto en futuros proyectos, les deseo mucho éxito.

Al finalizar la entrevista con un beso y apretón de manos, concluimos la entrevista para Nota Útil. El DVD/BLU-RAY de esta cinta esta a la venta desde hoy y podrán ver escenas sin censura, escenas que no fueron puestas en la cinta y mas de este mundo paranormal que conlleva la película.

Box art

El Combo Blu-ray de PARANORMAL ACTIVITY: THE MARKED ONES incluye ambas versiones, la cinematográfica así como la versión extendida y sin censura con material adicional jamás visto en cines.

[accordion]
[acc title=»Acerca de la Película «]La actividad está de vuelta con una malvada y diabólica venganza” en “la Paranormal más escalofriante hasta ahora” (Steve Barton, Dread Central), cuando el terrorífico thriller urbano PARANORMAL ACTIVITY: THE MARKED ONES estrene en Combo Blu-ray, DVD y VOD por Paramount Home Media Distribution. Los fans podrán ser los primeros en vivir el terror en casa cuando este filme llegue en formato digital, el 8 de Abril 2014. Llamada “un original, revitalizado y escalofriante nuevo capítulo de la serie” (Ryan Turek, Shock Till You Drop), PARANORMAL ACTIVITY: THE MARKED ONES se extiende en el mundo creado por esta fenomenal franquicia de horror con una fuerte historia de magia negra, superstición y posesión ubicada en un crudo ambiente urbano.[/acc]
[/accordion]

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada