Osos (Bears en el título original) es una película documental de  Disneynature de Walt Disney.  Fue dirigida por Alastair Fothergill y Keith Scholey. 
bears1
La historia de esta cinta lleva a dos cachorros de osos que aprenderán las lecciones más importantes de la vida. Con el majestuoso escenario de fondo de Alaska, su viaje comienza cuando el invierno llega a su fin y los osos emergen de la hibernación para enfrentarse al frío. El mundo exterior es emocionante y arriesgado; los osos pardos tienen que trabajar duro para encontrar comida y mantenerse a salvo de otros osos rivales además de los lobos.

reseña

Es difícil ser mamá por primera vez, sola y con dos hijos , especialmente si eres es un oso pardo de Alaska .

Los nuevos osos documentados por Disneynature  que se dará a conocer este fin de semana en celebración del Día de la Tierra,  muestra  pruebas y tribulaciones de su primer año de maternidad para la mama osa Sky y muestra sus intentos por enseñar a sus cachorros , Amber y Scout , cómo sobrevivir en el desierto de Alaska .

bears2La cinematografía impresionante explora la inmensidad del mundo de Sky , así como captura los momentos íntimos de la familia muy unida . La película lleva al público a partir del momento cuando Sky da a luz a los cachorros allá por cima de las montañas de la cuenca del río, donde la mama osa  está tratando desesperadamente encontrar comida para alimentar a sus hambrientos hijos. Su tarea es desalentadora como » sólo la mitad de los cachorros que nacen cada invierno lo hacen a través de su primer año de vida. «

Con la narración ingeniosa del actor John C. Reilly , la audiencia se sumerge a los peligros diarios que los tres osos enfrentan entre ellos; un lobo astuto Tikanni , siempre al acecho de los osos cachorros . Sky también debe enfrentarse a los osos macho alfa , Magnus y Chinook . Con una cantidad limitada de pescados alrededor, dichos osos alfa ven a los cachorros como una deliciosa merienda rica en proteína.

Las escenas de lucha entre los osos pueden ser intensa para los niños más pequeños en la audiencia , pero esto es la naturaleza, después de todo. Hay también un montón de momentos de humor para mantener a la audiencia enganchada. Mientras Ámbar se mantiene cerca de mama , el curioso Scout le gusta aventurarse con encuentros casuales con almejas.

DisneyNature-Bears

No hay que perderse los créditos finales, ahí encontraras el nombre de los que hicieron posible este documental, y así sera otra forma de apreciar el trabajo de quienes estuvieron involucrados para llevar esta historia a la vida real. La película da a la audiencia una visión de un mundo que la mayoría no pueda aprovechar , y se tira simultáneamente en cuerdas de nuestros corazones con un mensaje universal de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *