Cuando pensamos en Jennifer Garner , sólo una palabra viene a la mente: autentica. Y es que en el agitado mundo de Hollywood , no podemos pensar en un elogio más alto. A pesar de que ella y su esposo tienen dos recientes protagonicos,  películas ganadoras del Oscar y la fama entre ellos, ella  refleja ademas de su belleza natural, sencillez y carisma.

DSC_0037Así , que  no es de extrañar que Garner sea un ejemplo de como ser una mujer puesta en escena y atrás de cámara.  La actriz se presento en medio de una gira de prensa para su nueva película Draft Day ( en los cines 11 de abril ) y tuvimos la oportunidad de visitar el Four Seasons de Los Ángeles, CA  para conocer un poco mas de ella, su personaje y conocer mas de la película  en palabras de los otros actores de reparto.  En la película, Garner interpreta a una ejecutiva para los Browns de Cleveland , trabajando bajo el gerente general , interpretado por Kevin Costner . Para un  fanático de los deportes  puede parecer un poco fuera de lugar el papel de la actriz, pero  para Jen, fue mucho más cómodo tomar el papel en el mundo del atletismo profesional de lo que nos podemos imaginar .

«Alguien de la prensa pregunta:  , ‘ ¿Qué se siente interpretar a una mujer en un mundo de hombres ? ‘ » Garner dijo en la conferencia de prensa » Es usual , en cualquier escenario de película hay uno de ustedes por cada 10 hombres a su alrededor . Normalmente es el director, el operador de cámara , los productores … encargados de vestuario, etc  Así que, fue muy cómodo estar  en una habitación llena de hombres. «

Una habitación llena de hombres es la manera perfecta de describir la mayoría de las escenas en Draft Day. Como ejecutiva el día del draft ( quizás el día más importante del año de la NFL ) , el personaje de Garner Ali es responsable de supervisar todas las ofertas que el equipo está haciendo y ayudar a los gerentes, elijan los jugadores entrantes. Y, por encima de todo eso, ella proporciona una presencia que calma en medio de la locura total y la sobrecarga de testosterona.

» Me encanta mi personaje . Ojalá que yo fuera tan inteligente como Ali aunque sea por un día», dijo Garner . «Tuve el privilegio de  ser guiada por Megan Rogers , quien es el la que dirige el limite salarial allí en la liga NFL , y yo más que todo robe  todo de ella . Creo que lo que hace grandioso que las mujeres tengan posiciones altas en equipos deportivos  es que pueden mantener sus emociones bajo control . Tienes que tener tantas cosas que pasan en el cerebro y  seamos sinceros – sólo nosotras somos buenas en eso. «

Garner prueba que es multifacetica  y es uno de sus puntos fuertes dentro y fuera de la pantalla, pero eso no es novedad para nadie . Lo que no sabemos, sin embargo, es hasta qué punto;  en cuanto al  el deporte y el fútbol en particular pueda significar para ella. Resulta que ella es algo así como una loca de los deportes como su marido. » Yo crecí al Oeste de Virginia , que es muy parecido a cómo te imaginas Friday Night Lights «, dijo. «Yo estaba en cada partido de fútbol solo porque yo estaba en la banda de la escuela;  El último año me fui de la banda – . Que fue un escándalo en aquel momento – . Pero aun asi no me perdí ningun juego y me encantaba».

Draft Day  puede ser todo acerca del football americano, pero también mostró un poco el lado glamoroso de Garner – algo que a menudo mantiene en secreto , ya que hoy en dia y en la vida real esta es su rol de mama. Su personaje ademas de mostrar toda la energía y la pasión por el deporte, Garner uso todo el tiempo un traje sastre, falda tallada a su cuerpo y  tacones muy altos y  dijo que  le tomó un poco de tiempo acostumbrarse quien a menudo viste casual.»Teníamos que mi personaje  usaba altos tacones la falda es un poco más corta debido a «Draft Day» es una ocasión especial «, dijo Garner .

» Pero , les puedo decir que en cuanto terminé la película, me quité los tacones y  los puse sobre el monitor y ahí los deje. Nunca mas necesito volver a verlos . Una cosa es usar zapatos de tacón para un día de trabajo , pero cuando estás rodando una película durante todo el día, (puestos)  se siente  como que nadie sabe el dolor de tu vida » . acentúo la actriz.

Sin duda algo que solo las mujeres conocemos. Mujeres al poder, destacándose en el mundo de los negocios como en los deporte

poster draft dayPelícula: Draft Day
Estreno: 11/04/2014 
Productora: Summit Entertainment, The Montecito Picture Company, OddLot Entertainment 
Director: Ivan Reitman 
Guión: Rajiv Joseph, Scott Rothman 
Reparto: Kevin Costner, Jennifer Garner, Ellen Burstyn, Denis Leary, Frank Langella, Chadwick Boseman, Sean Combs

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *