¿Buscas pasar una noche perfecta? Pues entonces no debes olvidar estas 10 cosas que toda mujer necesita para salir de noche. Veamos cuáles son y apúntalas para tu próxima salida.

¡No puede faltarte nada!

#1 Mostrar la piel

¡Sí! Vestirte sensual y mostrar algo de piel es absolutamente necesario para una salida en la noche.

Ya sea que vayas a bailar, a cenar o simplemente al cine con una amiga, un lindo escote o una falda que libere tus piernas nunca debe faltar para lucir al máximo tu feminidad.

#2 Maquillaje

Imperdonable para brillar en la noche y no parecer un zombie. Maquíllate de manera más audaz que durante el día; no querrás mostrar que eres una niñita, sino una mujer con todas las letras.

Y no olvides llevar tus productos en el bolso, pues retocarte es una obligación.

#3 Unos buenos zapatos

Divinos esos zapatos que te compraste que te hacen ver estilizada y súper alta, pero lástima que no puedes ni caminar. Elige unos zapatos de moda y altos pero que al menos te dejen bailar o caminar como una persona normal y no como un ave.

#4 Un lindo bolso

El bolso es parte fundamental de tu atuendo. Si eres la loca de los bolsos seguramente tendrás de todas las formas y tamaños que se me ocurran, pero si no lo eres, trata de tener un par de diseños y colores básicos para poder combinar y usar en toda ocasión nocturna, como los clutches.

Eso sí, trata de que no sea ni tan pequeño que no entre nada, ni tan grande que entre tu closet completo.

#5 Un perfume

Una buena fragancia es elemental para una salida a la noche. Pero no debes preocuparte por tener la última novedad en perfumes o por gastar medio salario en ese que tanto te gusta.

Existen cientos (y miles) de colonias y desodorantes que tienen un bello aroma y que te pueden acompañar vayas donde vayas.

#6 Un Cepillo

No tiene por qué ser el gran peine o cepillo ni mucho menos. Pero uno pequeño bastará con tal de arreglar esa maraña que se te hizo en la cabeza por el viento que había afuera del restaurante o por saltar y bailar en la pista de la disco.

#7 Un teléfono celular

Dejando un poco de lado la estética, voy a pasar al lado de la seguridad. Llevar un teléfono móvil en tu cartera puede ayudarte en situaciones de peligro o simplemente cuando quieras pedirte un taxi para volver a casa.

#8 Productos femeninos

A veces tu ciclo menstrual puede sorprenderte. Tal vez tu período es irregular, o quizás te olvidaste de él. Lo mejor es estar preparada para estas ocasiones llevando una toalla higiénica o un tampón extra en tu bolso.

#9 Dinero

Por favor no confíes en que te van a invitar los tragos o pagar la entrada del cine. Lleva siempre una cantidad de dinero que te permita desenvolverte y resolver tus problemas.

#10 Goma de mascar o mentas

Puede ser que a lo largo del día no tengas tiempo para cepillarte los dientes o puede que no estés segura de si tu aliento está fresco. El chicle sin azúcar o las mentas pueden refrescar tu aliento y son fáciles de llevar en tu bolso.

con información de ehowenespanol.com

glamour

¿Se te ocurren más cosas necesarias para salir de noche? ¡Danos tu opinión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *