Cine

Como resultado del éxito de la primera película, Rio 2 seguramente  arrasó  los cines este 11 de abril , con Carlos Saldanha el director de la cinta. En esta ocasión, Blu (voz de Jesse Eisenberg ) , Jewel (voz de Anne Hathaway) y su viaje con sus tres hijos a la selva de las Amazonas para conocer mas de su especie , descubren  que no son sólo hay  más Guacamayas azules por ahí, sino que en realidad son de la familia. Sin dejar de tener que lidiar con el Nigel vengativo (expresado por Jemaine Clemente ) , Blu también debe encontrar la manera de ganarse a su suegro Eduardo (voz de Andy García ) .

La cinta de Rio 2 esta  llena de hermosos y colores vibrantes con espectaculares sonidos de  percusión  que realmente dan el ambiente de Brasil .  La película comienza con una celebración de Año Nuevo , que en medio del verano en Río, con 110 grados de temperatura y millones de personas enfiestados en las playas. Con los elementos de la selva y todas las aves que vuelan alrededor y escénicas en grandes números musicales , parece como si el 3D realmente mejorara esta experiencia de visualización.

rio2

Así que si no has visto #Rio2 hay 10 cosas que tienes que saber de esta cinta antes de ir a verla: 

1.-Desde que se desarrolló la primera historia , Saldanha quería continuarlo para una secuela .

2.- Jesse Eisenberg , Anne Hathaway, Jemaine Clement, George Lopez , Jamie Foxx, Will.i.Am , Leslie Mann, Rodrigo Santoro y Tracy Morgan han vuelto a expresar sus personajes de nuevo.

3.- La secuela ha añadido a Andy García, como el padre de Jewel  (Roberto), Rita Morena, como la tía de Jewel , el cantante Bruno Mars, como viejo amigo de Jewel  , y Kristin Chenoweth, como el compañero de Nigel Gabi .

4.- Blu y Jewel ahora tienen tres hijos – Carla , con la voz de Rachel Crow ( ex El competidor X -Factor ), Bia , Amandla Stenberg expresadas por ( Rue de Los Juegos del Hambre ), y Tiago , con la voz de Pierce Gagnon ( Looper ) – y son guiados de  la mejor manera para criarlos.

5.- Mientras la pareja humana Linda y Tulio están en una expedición en la Amazonas, encuentran evidencia de que hay más Guacamayas , lo que conduce Blu y Jewel para ir en un viaje de familia a buscar sus raíces en la naturaleza.

6.- Después de haber sido derrotado por las guacamayas azules en la primera película , Nigel está de vuelta y en busca de venganza. Él y sus dos compinches , una rana venenosa llamada Gabi y un oso hormiguero , aprovechan la oportunidad de adentrarse en la Amazonas  para atacar Blu y su familia.

7.- Las guacamayas azules en el Amazonas han logrado mantenerse con vida , ya que se  mantienen  alejados de los seres humanos , lo que conduce a un conflicto entre Eduardo , que desprecia a los seres humanos y el Blu , que vive con los seres humanos.

8.- El Blu más hogareño  que nunca, tiene dificultades para adaptarse a la vida silvestre en la Amazonas , y sin intención de violar las reglas del territorio entre las guacamayas azules y rojas, provoca un incidente.  Cuando los guacamayas rojas que lo retan a una duelo , lo único que quiere hacer es arreglar las cosas .

9.- Sergio Mendes, Carlinhos Brown y compositor John Powell , quien creó la música para la primera película, están de vuelta. En esta ocasión,  están explorando ritmos brasileños aún más profundo.

10.- Cuando Roberto fue concebido originalmente como el personaje que pudiera robar el corazón de Jewel , era como un tipo duro con una voz profunda, un clásico don juan. Una vez que Bruno Mars fue parte del proyecto, cambiaron el papel para poner en relieve lo que es y lo que hace mejor , incluso incluyendo su canto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada