[alert type=»info»]

lemursEl lémur es el más pequeño de todos los primates, y muy pocas personas se dan cuenta de que pertenecen a este tipo particular de animal. El estudio de su evolución indica que una vez fueron tan grandes como un gorila adulto, esta información se basa en restos fósiles de millones de años de antigüedad. Se cree que, los lémures se volvieron más pequeños con el fin de adaptarse a la vida en los árboles y contar con menos comida para sobrevivir.

Los lemurs son un grupo de primates encontrados solamente en la Isla de Madagascar. Hoy existen cerca de 60 tipos de lemurs que viven prácticamente en cada hábitat a lo largo de la isla. Tristemente, debido a la destrucción de bosques y a la caza, muchos lemurs son amenazados con la extinción.

[/alert]

poster
Un documental que sigue la misión de la Dra. Patricia C. Wright para ayudar a los lémures, los seres altamente evolucionados que llegaron a Madagascar hace millones de años, como náufragos, pero ahora están en gran peligro.

El ganador del Oscar Morgan Freeman narra Isla de lémures: Madagascar, la increíble historia real de los más grandes exploradores de la naturaleza – lémures. Capturado con cámaras IMAX 3D, la película lleva a los espectadores en un viaje espectacular al mundo remoto y maravilloso de Madagascar. Llegaron a Madagascar como náufragos hace millones de años y evolucionó en cientos de diferentes especies, pero ahora están muy en peligro. Únete pionero científico Patricia Wright en su misión de vida para ayudar a estas criaturas extrañas y adorables sobrevivir en el mundo moderno. Dirigida por David Douglas y escrita y producida por Drew Fellman, Isla de lémures: Madagascar es una presentación de Warner Bros. Pictures y IMAX Entertainment.

Exclusivamente en los cines IMAX y IMAX 3D A partir 04 de Abril

(Warner Bros. Pictures)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *