CineSorteos/ Give-aways
 Entra a un mundo de magia negra, supersticiones y posesión en esta nueva y espeluznante versión NO CENSURADA
 

Paranormal-Activity-The-Marked-OnesEsta impactante versión extendida estará disponible en Combo Blu-ray 
el 8 de Abril de 2014 
Presentando nuevas e intensas imágenes no censuradas, nunca antes vistas en cines.

 Cuando veas esta cinta seras uno de #LosMarcados 

               HOLLYWOOD, Calif. – “La actividad está de vuelta con una malvada y diabólica venganza” en “la Paranormal más escalofriante hasta ahora” (Steve Barton, Dread Central), cuando el terrorífico thriller urbano PARANORMAL ACTIVITY: THE MARKED ONES estrene en Combo Blu-ray, DVD y VOD por Paramount Home Media Distribution.  Los fans podrán ser los primeros en vivir el terror en casa cuando este filme llegue en formato digital, el 8 de Abril 2014. Llamada “un original,  revitalizado y escalofriante nuevo capítulo de la serie” (Ryan Turek, Shock Till You Drop), PARANORMAL ACTIVITY: THE MARKED ONES se extiende en el mundo creado por esta fenomenal franquicia de horror con una fuerte historia de magia negra, superstición y posesión ubicada en un crudo ambiente urbano.

               El Combo Blu-ray de PARANORMAL ACTIVITY: THE MARKED ONES incluye ambas versiones, la cinematográfica así como la versión extendida y sin censura con material adicional jamás visto en cines.

[alert type=»info»]

 Box artY en esta ocasión para celebrar el lanzamiento del DVD y Blu-ray de #Los Marcados, NOTA ÚTIL esta realizando un sorteo dando tres (3) copias DVD a algunos de ustedes. 

El sorteo es super fácil, estas son las reglas: 

1.- Envía tus datos a notautil@notautil.com

Ej: Subj: #LosMarcados

– nombre

-Dirección

-Teléfono

2.- Comparte esta nota/post para que mas y mas gente se entere de nuestra pagina y promociones.

3.- Escribe un comentario aquí abajo de la nota/post del ¿Por que te gustan las películas de miedo?

Esta super fácil no? 😉  Bueno, entonces a participar amigos!

(Este sorteo termina el día 6 de Abril 2014. Al día siguiente se dara el nombre de los tres ganadores. Valido únicamente en EE.UU.)

 

 

[/alert]

          [accordion]
[acc title=»Paranormal Activity: The Marked Ones Blu-ray Combo Pack»]

  El Blu-ray de PARANORMAL ACTIVITY: THE MARKED ONES es presentado en 1080p de alta definición con Inglés DTS-HD 5.1 Audio Master, Francés 5.1 Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital, Portugués 5.1 Dolby Digital y Descripción de Audio en Inglés con Inglés y subtítulos en Inglés SDH, Francés, Español y Portugués.  El  DVD en el combo pack es presentado en widescreen mejorado para televisiones 16:9 con Inglés 5.1 Dolby Digital, Francés 5.1 Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital, y Descripción de Audio en Inglés subtítulos en Inglés, Francés, Español y Portugués.

 

Blu-ray:

 

o   Versión extendida y sin censura de la película (HD)

 

o   Versión original de cines de la película (HD)

 

o   Imágenes encontradas

 

DVD:

 

o   Versión original de cines de la película (SD)

 

 

 

El  Combo Pack en Blu-ray disponible a la venta incluye una versión digital de la cinta que puede ser vista a través de UltraViolet, una nueva forma de coleccionar, acceder y disfrutar tus películas.  Con UltraViolet, los consumidores pueden agregar películas a su colección digital en la nube, y así verlas o descargarlas– de manera confiable y segura- a una variedad de dispositivos.    

 

Una versión de un solo disco en DVD con la versión cinematográfica del filme estará disponible también el 8 de Abril.

[/acc]
[/accordion]

 

Sobre Paramount Home Media Distribución

Paramount Home Media Distribution (PHMD) es una división de Paramount Pictures Corporation (PPC), un productor y distribuidor mundial de películas de entretenimiento. PPC es una división de Viacom (NASDAQ: VIAB, VIA), una compañía líder que cuenta con importantes marcas en cine, televisión y entretenimiento digital.  La división PHMD supervisa el entretenimiento doméstico de PPC así como las actividades de distribución internacional para televisión y digital. Esta división es la responsable de las ventas, marketing y distribución del contenido de ocio doméstico en representación de Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Vantage, Paramount Classics, Insurge Pictures, MTV, Nickelodeon, Comedy Central y CBS, y facilita servicios completos de entretenimiento doméstico para algunos títulos de DreamWorks Animation Home Entertainment. Además, PHMD controla las licencias globales del contenido del estudio y la distribución mundial del área digital y la distribución de plataformas de televisión incluyendo productos en línea, dispositivos móviles, portátiles y tecnologías emergentes.

Para descargar imágenes, por favor visiten: https://arc.paramount.com

 

 

 

3 Comentarios

  1. aunque ya hace tiempo me volvi cobarde para ver estas movies pues de la manito de mi hija me animo a verla jajajaja asi que espero tener suerte QUE MELLOOOOOOOOOOOO

  2. Supongo que por el mismo motivo por lo que la gente disfruta subiendo a una montaña rusa, jugando survival horrors o practicando paracaidismo u otros deportes «de riesgo», pero a menor escala. Quizás es por las descargas de adrenalina o porque a los seres humanos el estar cerca del peligro o las situaciones peligrosas (aunque sean simuladas, como en el cine o los videojuegos) nos hace sentir vivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada