CineDestacadosSorteos/ Give-aways

cesar chavez“Sí se puede”: este fue el lema bajo el cual César Chávez, activista mexicano – estadounidense en pro de los derechos de los braceros en California, empezó a forjar una leyenda real en la década de los 60. Esta es la historia de un luchador que fundó el Sindicato de Trabajadores Agrícolas de América (UFW), que llega a la gran pantalla bajo la dirección de Diego Luna y se ha presentado con todos los honores en el Festival Internacional de Cine de Berlín, en la sección Berlinale Special.

 Para este biopic producido por Canana en asociación con Pantelion Films y Participant Media, Luna ha contado con colaboraciones esenciales delante y detrás de la pantalla: las caras visibles las ponen Michael Peña y America Ferrera, Rosario Dawson y John Malkovich. 

cesar chavez César Chávez de Pantelion Films es la crónica del nacimiento de un movimiento norteamericano moderno: la película narra la historia del célebre líder de los derechos civiles y sindicalista, y de su división entre sus obligaciones como esposo y padre y su compromiso para asegurar un salario digno a los campesinos. Chávez, apasionado pero de voz suave, adoptó la no violencia en su lucha contra la codicia y los prejuicios para devolver la dignidad a las personas. Chávez alentó a millones de norteamericanos de toda condición y que nunca habían trabajado en el campo a luchar por la justicia social. Su viaje triunfal constituye un testimonio excepcional del poder y la capacidad de los individuos para cambiar el mundo.

 cesar-chavezPor otra parte, la industria cinematográfica cada vez toma mas en cuenta a la comunidad latina, ya que los hispanos tienden a ser la audiencia más grande de personas que van al cine, representando un 18 por ciento de la población que visita los cines. Por eso myLINGO, una aplicación para smartphones creada para cerrar la brecha entre las personas que no hablan bien ciertos idiomas y las películas que disfrutan, se lanzará en los Estados Unidos este 28 de marzo con la muy anticipada película, Cesar Chavez, ofreciendo audio en español para los amantes del cine.

[alert type=»info»]

Es por eso que Pantalion junto con Nota Útil ante la emoción de tan esperada película te invita a ser parte de la premiere mundial que se llevara a cabo el jueves, 20 de marzo en el Chinese Theatre en Hollywood, CA.  Se escogerán dos ganadores y cada uno podrá llevar a un acompañante.

Las reglas del Sorteo son las siguientes:

1.- Envía tus datos personales (tal y como aparece en tu ID) a notautil@notautil.com 

2.- Comparte esta nota/post en tus redes sociales con los hashtags  #SiSePuede y #NotaUtil

3.- Tomate una fotografía (Selfie) y escribe en un papel «Quiero ir a ver #CesarChavez», luego la pones en nuestra pagina de Facebook y/o nos mencionas en Twitter @NOTAUTILoficial 

photo (29) Ej: #selfie

Serán  asientos “first come first serve.” La película va a empezar a las 7PM así es que se recomienda que los ganadores lleguen temprano.

Sera divertido!!!! 😉 

(El sorteo termina el 18 de Marzo 2014 y  a los ganadores se les enviara un email y se les notificara también por medio de las redes sociales. Valido solo en Los Angeles, CA)

 

[/alert]

Los productores de César Chávez son Canana Films, propiedad de Diego Luna, Pablo Cruz y Gael García Bernal, John Malkovich, Lianne Halfon y Russel Smith, de Mr. Mudd. Jeff Skoll y Jonathan King, de Participant Media, ejercieron como productores ejecutivos.

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada