CineDestacados

cast2  La película #SingleMomsClub parece que revolucionara después de su estreno ademas de traer entretenimiento, da un mensaje, y  todo pinta para que las mujeres formen un club de mamas solteras. Ese es el tema que trata la nueva película de Tyler Perry. Una cinta que nos presenta a una dinámica comedia y fresca del famoso director .

La comedia dramática gira en torno a la vida de cinco mujeres independientes , quienes ( como usted probablemente ya habrá adivinado ) son madres solteras. Las mujeres vienen de diferentes ámbitos de la vida , pero tienen una cosa en común : sus hijos son traviesos .

singlemoms

Reunidas por  sus esfuerzos combinados para llevar a sus hijos fuera de problemas en una prestigiosa escuela privada ,que sólo las madres trabajadoras solteras podrían entender, forman una relación entre unas con otras . A pesar de que cada mujer tiene una historia que consiste en problemas únicos y diferentes grupos raciales y sociales , están conectadas emocionalmente a través de su necesidad de amor, aprecio y apoyo .

tylerPerry es conocido por escribir , dirigir, producir y actuar en películas de comedia afro-americanas. Su obra más conocida y franquicia Madea (se basa en una abuela fuerte, independiente, luchadora y escandalosa.) En una reciente conferencia de prensa, Perry  habla de su quinteto dinámico  ( las 5 actrices en escena) y explicó que siempre ha admirado las madres solteras trabajadoras y mujeres independientes en general, siendo así la razón por la que a menudo muestra su gratitud por ellas en la  pantalla grande.

» Las mujeres en la película » El Club de madres solteras», se unen para hacer un pueblo entre sí . Todo mi punto dentro de la película es encontrar su pueblo , si lo necesita , «dijo. » Si usted no tiene esa figura paterna en su vida, usted tiene que crearlo. «

No hay duda de el buen ojo de Perry  para elegir  actores y actrices,  única como #SingleMomsClub  incluye a varios talentos de Hollywood como también personalidades  en el mercado latino. Entre ellos : Amy Smart, Nia Long, Cocoa Brown, Wendi McLendon- Covey, Zulay Henao, el divertido Terry Crews . Las actrices y actores expresaron su gratitud por las técnicas de dirigir de Perry , ya que explicaron su muy buena disposición, comprensión y, sobre todo , fomentar métodos que dirigen .

También en la película actúa el talentoso y guapo cubano William Levy.

Single-Moms-Club-castCuando se le preguntó a Amy Smart  acerca de su experiencia del trabajo con Perry, dijo: » Perry  no sólo tiene un oído para la comedia, ademas es una persona profunda. Realmente selecciona y escoge las escenas que importan. En la escena en la que realmente hablo con mi hija , me llevó a analizar  y me mostró que yo soy una mujer que ha estado fuera de contacto con mis hijos desde hace mucho tiempo. «

En lo que respecta a su relación en pantalla con Perry , Long explica : «Fue raro cuando estábamos en escena con su personaje y , de repente, él gritaba » ¡Corten! ‘  Tyler es brillante y multifacetico, y al final del día, es tan honesto con la forma en que desarrolla los personajes femeninos. Las mujeres aman a Tyler porque el entiende las  adversidades que deben enfrentar » .

El Club de las madres solteras no es tan dramático como parece , McLendon- Covey y Brown tienen una relación divertida y , como siempre, Crews hace apariciones especiales que tendrán  a la audiencia muriendo de risa.

«Siempre fui el payaso de la clase en la escuela «, dijo Crews cuando se le preguntó si él siempre ha sido el » gracioso «.  Es un paquete de alegría y diversión en la película, mientras busca sin descanso la atención del personaje de Brown.

Aunque la película comienza con cinco mujeres muy distintas que no  se entienden una a la otra,   se convierte en una historia de cinco amigas verdaderas que se  ayudan en momentos difíciles . » Las mujeres son todas de muy diferentes orígenes , pero todas necesitan lo mismo, [que es ] sólo apoyo «, dijo Perry. El objetivo principal con el Single Moms Club es motivar a las madres solteras que puedan sentirse a veces  un poco confundidas , solitarias y abatidas.

Para escuchar mas de esta conferencia de prensa:

Se estrena en los cines Viernes, 14 de marzo 2014 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada