CineDestacadosSorteos/ Give-aways

Estamos muy contentos en anunciar 300: RISE OF AN EMPIRE el nuevo capítulo de la saga épica, toma la acción a un nuevo campo de batalla protagonizada por Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey, Hans Matheson, David Wenham y Rodrigo Santoro en los cines  este 07 de marzo 2014.

300-promo (1)

 En anticipo al estreno de esta película, nos unimos a Warner Bros en un sorteo llamado #300minute. Una gestión diaria de 300 minutos (5horas) a lo largo de esta semana, de 12pm a 5pm cada dia.

La dinámica es muy divertida y sencilla. Cada día empezando desde hoy 3 de Marzo hasta el viernes 7 de Marzo los participantes tendrán la oportunidad de ganar artículos temáticos de promoción  o boletos de cine twiteando  vía Twitter  @NOTAUTILoficial  usando el hasttag  #300Minute o  también vía email  enviando tus datos a notautil@notautil.com  con el subj:  300: RISE OF AN EMPIRE » #300minute»

Los artículos de promoción cada día son los siguientes:

.03/03 – de 1 300: RISE OF AN EMPIRE poster

· 03/04 – de 1 300: RISE OF AN EMPIRE Bill gorra

· 03/05 – de 1 300: RISE OF AN EMPIRE Spartan Helmet llavero/destapador

· 03/06 – de 1 300: RISE OF AN EMPIRE camiseta

.03/07 – 300: RISE OF AN EMPIRE Hollywood Movie Money o Hollywood Movie Money que es un voucher canjeable por dos entradas para el cine para ver determinada película, en este caso “300: RISE OF AN EMPIRE”. Son válidos del 03/07/14 al 04/03/14 en cualquier cine de Estados Unidos a excepción de la cadena AMC.

Como bien dijimos, tienes 5 horas diarias  (300 mintuos)  para entrar en el sorteo usando tu twitter y mencionandonos a nosotros @NOTAUTILoficial usando el hashtag #300minute  y es de esa manera entras al sorteo de cada día por articulo. ( No lo olvides, únicamente entran al sorteo los que envían sus tweets o emails entre 12pm a 5pm de la tarde) 

photo (4)

Ej:  Acabo de participar en el sorteo de #300minute con @NOTAUTILoficial 

Puedes enviar la cantidad de tweets que desees, usa tu creatividad e imaginación solo que recuerda que tienes que usar los términos ya mencionados. También es muy importante que dejes un mensaje en esta pagina/post con la dirección de URL de tu tweet (copialo)  y tus datos para su verificación. Deja un mensaje cada vez que envíes un tweet.  Lo mismo es para los que envíen su email, tienen que dejar sus datos (nombre, email) en esta página.

 (Se  les notificará a los ganadores al término del Sorteo. Valido solo EE.UU.)

300Rise_Poster

Así que a participar y a mandar tus tweets!!!! #300minute

7 Comentarios

  1. Suerte a todos hoy es el ultimo dia para esl concurso #300minute gracias @NOTAUTILoficial por esta dimamica y espero ser la afortunada de un premio the la movie rise of an empire que porcierto se las recomiendo esta excelente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada