Amigos, cada vez está más cerca el estreno de la película que promete llenarnos de adrenalina , velocidad y encanto con autos más exóticos de Need for Speed ​​puestos en  escena .

La historia de esta cinta cuenta a un recién liberado de la cárcel, un piloto callejero al que un adinerado socio le tendió una trampa, se une a una carrera por todo el país con el objetivo de vengarse. Su ex socio, al enterarse del plan, fija una enorme recompensa por su cabeza cuando comienza la carrera.

Need-for-Speed-Movie
“Ruidosa, colorida y brillante es Need for Speed.”
-Nota Útil

Condenado por un crimen que no había cometido, Tobey, piloto callejero y mecánico especializado en muscle cars (interpretado por Aaron Paul), sale de la cárcel decidido a ajustar cuentas con el responsable de su injusto encarcelamiento. Tobey se lanza a la carretera en un recorrido lleno de peligros por todo el país; una odisea que comienza como un búsqueda de venganza pero resulta ser un viaje de redención. “Need for Speed”, de DreamWorks Pictures, ha sido dirigida por Scott Waugh (codirector de “Acto de valor”) y protagonizada por Dominic Cooper, Ramón Rodríguez, Rami Malek, Imogen Poots, Dakota Johnson y Scott Mescudi.

Es por eso que a los seguidores y fans de esta película se les hace una cordial invitación para el sorteo donde 20 ganadores de cada ciudad mencionada, tendrán la oportunidad de ir a ver la película este Miércoles 12 de Marzo a las  7:30pm  Cada ganador tendrá la oportunidad de llevar a un invitado .

Las ciudades son :

  • Miami / Cobb Dolphin 19
  • Los Angeles / Krikorian Village Walk 15
  • Nueva York / AMC Empire 25

Las bases del concurso son simples:

1.- Como siempre ya sabes, envíanos tus datos ( nombre completo y la ciudad en donde vives) a notautil@notautil.com

Ej : subj:  #NFSmovie

– Nombre

-Ciudad

2.- Escribe un comentario aquí en la nota / post  ¿Qué auto exótico te gustaría conducir ? en otras palabras … ¿cuál es el carro de tus sueños?

3.- Comparte esta nota en tus redes sociales usando los hashtags #SienteNeedForSpeed ​​y #notautil

( Así que a participar amigos, porque los tickets se vuelan … y toma en cuenta todos los requisitos para formar parte del sorteo. Los ganadores serán notificados vía email  para detalles de los pases)

NFS.cover.©

NFS_Copyright

Fecha de estreno en EEUU: 14 de marzo de 2014

14 Replies to “New York, Miami y Los Angeles: Enciendan motores y estén listos para el Screening de Need For Speed #NFSMovie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *