#SingleMomsClub – «The first Rule is Drink Wine»
Género : n / a
Clasificación: PG- 13
Fecha de Estreno: 14 de marzo 2014
Tiempo de ejecución : n / a
Reparto: Nia Long (mayo), Amy Smart ( Hillary ) , Cocoa Brown ( Lytia ) , Terry Crews ( Branson ) , William Levy ( Manny ) , Wendi McLendon- Covey (Jan) , y Tyler Perry (TK )
Escrito ,
Producido y Dirigido por: Tyler Perry
Producido por: Ozzie Areu
Producido por: Matthew Moore
Sinopsis: La historia se centra en cinco madres solteras aparcan a un lado sus diferencias para formar equipo y darse apoyo, encontrando la inspiración y la risa en su nueva hermandad y ayudándose mutuamente a superar los obstáculos que se encuentran en su camino.
Por tanto #NotaUtil quiere regalar 3 bolsas sorpresa (goodie bag) de #SingleMomsClub para celebrar el estreno de esta película.
La bolsa contiene:
1 playera
1 paquete de toallas húmedas (wet wipes)
1 chocolate
1 lima de unas
1 copa/vaso portátil
Es muy fácil participar:
Lo único que tienes que hacer es poner un comentario positivo aquí en la pagina/post acerca de las mamas que son solteras. Puede ser un pensamiento, una frase o simplemente un comentario de admiración por aquellas mujeres que sacan adelante a sus hijos.
Después de escribir tu comentario, manda tus datos (nombre y dirección completa) a notautil@notautil.com De esa manera entras automáticamente al sorteo. Manana mismo a las 3:00pm PT se dará el nombre de las ganadoras.
Buena suerte a todas!!!
(valido solo en EE.UU)
Its difficult being a single mother of 2. But I fight for them I fight for myself. Determination is what keeps us going..
Armirasion
Amor, corage , valentia , ternura, amistad y dedicacion es lo que define a una madre soltera ser padre y madre al mismo tiempo luchar por sacar a sus hijos adelante tarea dificil las admiro a todas
Ser mamá soltera es un reto solo para valientes, mi respeto y admiración a todas esas mujeres que tuvieron el corage de decir «si» a una aventura que por maravillosa no deja de ser dificil
SER MADRE SOLTERA ES UNA GUERRERA CAPAZ DE SACRIFICAR SU VIDA,CON TAL DE SACAR ADELANTE A SUS HIJOS, DANDOLES LOS MEJOR,AMOR Y SER UNAS MEJORES PERSONAS, QUE MUCHO QUE TIENEN MAMA Y PAPA. Y SON MUJERES ADMIRABLES Y RESPETABLES. UNICAS
Admiro a las madres solteras por ser unas luchadoras y su fortaleza de sacar adelante y dar todo por los hijos. Porque bien dicen que los hijos son la alegría de una madre
Sandra Arias
Mi mama lo fue pues mi papa falleció y por eso es mi Guerrera y la amoooooooooo