CineDe L.A. para todosDestacadosPersonalidades

Divergent es la película  basada en la novela del mismo nombre escrita por Veronica Roth, dirigida por Neil Burger. El  guion es de Evan Daugherty y protagonizada por Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet. Será estrenada el 21 de marzo de 2014.

divergentLa historia sigue a Beatrice Prior, una chica de 16 años, que vive en una sociedad que ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra: quienes culpaban a la agresividad, crearon Cordialidad; los que culpaban a la ignorancia, se agruparon en ErudiciónVerdad surgió de aquellos que estaban en contra del engaño; contra el egoísmo se fundó Abnegación, y contra la cobardía, Osadía. A los dieciséis años, los chicos deben tomar una prueba que determinará a cual de las cinco facciones pertenecen; cuando Beatrice decide abandonar su facción (Abnegación) pues no sabe si es lo suficientemente altruista como para dedicar su vida a los demás. La difícil elección de Beatrice marca el inicio de la historia, ya que ahora ella debe hacer frente a las pruebas de iniciación de la facción que ha elegido (Osadía), donde hará aliados y poderosos enemigos, aún así, Beatrice debe cuidar que nadie conozca que ella en realidad es una Divergente, es decir, pertenece a más de dos facciones y representa un peligro para la sociedad.

En una conferencia de prensa  en el Four Seasons Hotel en Beverly Hills estuvieron presentes parte del elenco, los productores y la escritora de la novela. Cada uno de ellos tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias, desafíos y anécdotas.

 Shailene Woodley no le importa ser comparada con la actriz  Jennifer Lawrence de la película Hunger Games. Wooley de 22 años de edad, cuando leyó el guion de Divergent, supo que buscaría consejo de su contemporánea tras lograr el protagonico de la cinta.

Tuvimos una conversación. Le envié un correo electrónico » , dijo  Shailene . » Tenía curiosidad . Ella había pasado de hacer películas independientes a los juegos del hambre y me pregunte si había cambiado su vida .
» Ella dijo:» No hagas nada estúpido, no consumas drogas o vayas a Whole Foods (supermercado) el día del estreno de la película  y estarás bien.» La cantidad de la belleza y la positividad que vienen con ésto  trascenderá cualquiera de las complicaciones «.

divergent

Para la ocasión, Shailene llevaba un aspecto sencillo y confortable con una blusa abotonada. Con largos collares resaltando su esbelta figura.  Shailene llevaba en maquillaje natural para resaltar sus rasgos, con aspecto mas terrenal, y su cabello corto,  peinado a un lado.

divergent2

 El galán de Shailene en Divergent es Theo James, quien interpreta a Cuatro.  Por su parte el caballero principal de la película, James, se presento guapo con una camisa azul marino, sin dejar a un lado su sencillez y espontaneidad.  En una de las preguntas curiosas que la prensa le realizo al talentoso actor fue que si en vez de llamarse Cuatro (Four) que nombre le hubiera gustado … por lo que contesto cómicamente y sin pensarlo; Uno (One) tras una sonrisa coqueta y amistosa.

Entre otras cosas, esta cinta nos presenta a una chica en un  futurístico, y dañado, mundo en el que vive. Veremos exactamente cómo los adolescentes son constantemente puestos a prueba y después agrupados, y los peligros llegan cuando Tris descubre que es Divergente. Parece un viaje salvaje, lleno de acción, drama y romance.   divergent3

divergent4

 

«Divergent» estrena en los cines de EE.UU.  el 21 de marzo 

Fotos obtenidas de: fanspired.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada