El y EllaVida y Estilo

Jejeje me dio risa esta imagen pero si este post es para solteras, solteras!

Si eres soltera sin compromisos y quieres conocer un nuevo amor, o al menos un “amigo” con quien divertirse, sigue leyendo porque este artículo fue hecho para ti. Encontrar a un hombre que nos interese como para algo más que una amistad y que funcione para muchas no es nada fácil, pero tampoco es taaan difícil como parece. Como bien dicen por ahí, en mucho tiene que ver una cuestión de actitud.

La actitud depende exclusivamente de ti, y lo demás es cuestión de estar preparada y atenta a las oportunidades que se te pueden presentar. Aquí te traigo unos geniales consejos para todas las solteras, algo así como lo que toda mujer soltera debe saber. ¡No te los pierdas!

#7 Practica tus habilidades para la conquista

Muchas personas son seductoras por naturaleza, y atraen al sexo opuesto con total facilidad. Sin embargo, el arte de la seducción y la conquista se aprende y, lo que es mejor, se perfecciona.

Aprovecha tu soltería para entrenarla: ¡nunca sabes quién puede caer rendido a tus pies!

#6 Prepárate para NO estar soltera para una noche

No necesariamente me refiero a que estés dispuesta a tener sexo en una primera citacon el primero que encuentres en la discoteca. Pero piensa que una nunca sabe lo que puede pasar; aun en esa reunión familiar aburrida o en ese cumpleaños del hijo de unos amigos de tus padres al que no tienes ganas de ir, puedes conocer a alguien especial.

Vístete con tus prendas favoritas, hazte un lindo peinado y prodúcete para estar siempre hermosa.

#5 Vístete como si no fueras soltera

Siguiendo con el consejo anterior, no dudes en comprarte un lindo conjunto de lencería sexy estando soltera. No importa que nadie lo vaya a ver cada noche: te ayuda a ti misma a sentirte más sensual y atractiva, y por tanto, te aumenta la autoestima.

#4 Aprende de los errores y éxitos los demás

Escucha las historias amorosas de tus amigas que están en pareja. Presta atención a todo lo bueno y malo que les ocurra. Esta información te servirá para aplicarla o no en tus futuras relaciones y a la vez para conocerte a ti y qué esperas de una pareja.

#3 Sé sociable

Nunca creas que no tiene sentido hablar con un desconocido. De hecho, la primera y más básica manera de conocer a las personas es hablando con ellas. Sé simpática, agradable y receptiva con las personas, sean hombres o mujeres, y siempre muéstrate con una sonrisa.

Seguro te harás muchos más amigos, y tal vez entre ellos encuentres a alguno que te deslumbre como para algo más.

#2 Salir con alguien no te cambiará la vida

¿Estás esperando a un hombre que te “ponga los pelos de punta”? ¿Estás esperando que llegue el príncipe azul? Mmmm, vas por mal camino si es así. Nadie te cambiará la vida en un segundo. Date tiempo para conocer a un hombre.

#1 No vayas siempre al mismo lugar

Si quieres conocer nuevas personas, pues entonces visita nuevos lugares. Sal a comer con tus amigas a distintos restaurantes o bares, cuando vayas a ver una película no elijas siempre el mismo cine, sal a pasear por otros vecindarios de tu ciudad, etc. y si puedes, organiza un viaje con otras amigas solteras. Créeme: alrededor del mundo muchas veces se conocen amores inolvidables 🙂

¡Y sobre todo disfruta de la vida y relájate! La búsqueda del amor no debe ser una carga: mejor dicho, debes permitir que el amor te encuentre a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada