DestacadosEl y EllaModa

Según la revista “Insider Business” dedicada a temas de finanzas, tecnología y política realizó recientemente un listado pensando en muchos hombres que quieren dejar de ser niños y hacerse de un nombre propio dentro del competitivo mercado laboral.

Ponle la excusa que sea: A él lo ascendieron en el trabajo, decidió que quiere un cambio este año o que se hayan mudado juntos… Llega un momento en que ciertas cosas de su clóset  deberían desaparecer de la faz de la Tierra.

Incluso puede que ya se lo hayas insinuado o que “accidentalmente”  derramarás salsa en su camisa de “Los Simpsons”. Si aún no queda claro, no desesperes. Puedes hacerle llegar esta nota con las 7 cosas que debería colocar en la bolsa de la basura:

 

1)      Zapatos negros de punta cuadrada: ¿Acaso él está en cuarto grado?, peor si son mocasines. Un hombre ya debería saber cómo amarrarse las trenzas. Lo ideal es que tenga dos pares de zapatos. Unos negros que no sean brillantes, preferiblemente redondeados en la punta y otro par marrón (o caramelo) que podrá combinar con tonos azules, marrones y grises.

2)      Pantalones de “cargo”. ¿Estás saliendo con un Boy Scout? A ellos les encantan los pantalones de “cargo” porque tienen muchos bolsillos, son anchísimos y casi nunca se ven sucios. El asunto es que siempre parece que acabaran de llegar de una expedición de 15 días en el Amazonas y no son los indicados para ir a trabajar si el ambiente es formal. Ni hablar de los que tienen cierres para transformarlos en shorts. ¡NO!

3)      Cinturones anchos. ¿Es boxeador? Existe la falsa creencia de que los cinturones anchos son más masculinos. Por el contrario, solo desvían la atención a la barriga. Si él es muy flaco sugiere que se ponga un cinturón de grosor medio y si tiene unos cuántos kilitos de más que opte por uno más fino. De igual forma, recuérdale que debe tener uno negro y uno marrón para cada par de zapatos.

4)      Jeans de Abuelito… Ni hablar de esos “blue jeans” que él usa desde que lo conociste. Si bien la mayoría de las mujeres no quieren ver hombres en “meggings”… Un talle adecuado en cintura, pierna y bota le ahorrará que tenga que usar correa. Uno azul y otro negro y siempre se verá como estrella de rock.

5)   El traje es mas grande que el difunto: No solo tiene las solapas anchísimas y se le hacen bolsas en el ruedo… Las camisas se pierden entre tanta tela. Recomiéndale que visite un sastre así sea una sola vez. Si se rehúsa hay tiendas por departamento que tienen trajes con cortes modernos, más ceñidos que lo harán verse como un hombre de negocios y no como si le hubiese quitado la ropa al papá.

6)   Shorts de playa larguísimos. Entendemos que tuvo una etapa surfista que sigue formando parte de él, pero broncearse los tobillos no es muy lindo que se diga. Obviamente nadie está diciendo que él deba ponerse un micro speedo para ir a la playa, pero un short con el corte justo lo hará ver más alto y estilizado.

7)    Gorras bajo techo. Quizá él tiene mucho tiempo sin visitar al barbero, pero una gorra bajo techo siempre lo hará ver fuera de contexto. Puede que sea la de su equipo favorito, pero mientras el sol no le esté dando en la cara no tiene sentido. Además algunos estudios aseguran que tener la cabeza cubierta por mucho tiempo pueden acelerar la caída del cabello.

Con información de: ErikatipoWeb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada