BellezaDestacadosEl y EllaModa

La primavera ya esta a la vuelta y con eso, nuestra forma de vestir y lucir accesorios van cambiando conforme el clima.

Los pañuelos son unos de esos accesorios que resultan muy versátiles, sensuales y modernos independientemente del color y diseño. Los pañuelos son útiles para lucir en todo momento, desde la playa hasta por las noches porque quedan estupendos y aportan mucho glamour al outfit.

Diferentes formas de llevar un pañuelo en la cabeza:

  1. Hippie: dobla el pañuelo si es muy ancho y colócalo alrededor de la cabeza un poco más arriba de la nuca, atando los extremos por detrás.
  2. Diadema: esta es la forma más simple de usar el pañuelo en la cabeza. Coloca el medio del pañuelo sobre la frente y ata los extremos por atrás de forma que los piquitos sobresalgan por un costado.
  3. Pin-up: en este estilo necesitas un pañuelo corto, el cual colocarás desde atrás hacia arriba anudando las puntas en un costado de la cabeza.
  4. Turbante: para lucir un estilo tipo árabe tienes que contar con un pañuelo grande al que deberás de doblar por el medio, apoyar la base en la nuca y la punta en la frente. Los extremos debes de cruzarlos en la parte frontal y escondiéndolos debajo de las otras capas de pañuelo.
  5. Pirata: utiliza un pañuelo cuadrado al cual deberás de doblar por la mitad consiguiendo formar un triángulo. Seguidamente toma las dos puntas de los costados y átalas por detrás de la cabeza sobre la punta del centro del triángulo y anuda bien nuevamente para fijar el pañuelo.

¿Se te ocurre alguna otra forma de llevar un pañuelo en la cabeza? Comparte tus ideas 😉

 

 

con información de: EstiloThatRocks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada