Llena de adrenalina y emoción, tal cual como El video juego de carreras más popular  ahora revive en la pantalla grande.

La llegada a las salas de cine de Need For Speed está cada vez más cerca. El film será sin dudas uno de los eventos cinematográficos que los amantes de los autos no se querrán perder. Todo aquel amante del motor que considere que la saga Fast & Furious no es suficiente para saciar su sed de caballería, seguro que está cinta llega enhorabuena al conocer que Need for Speed (NFS), el famoso videojuego de carreras, ahora  es llevado a la pantalla grande.

Los vehículos que aparecerán en esta película son de diseños impresionantes, con deleite visual para los fanáticos del género. Además, un video detrás de cámaras  que se muestra acá arriba, ahonda maravillosamente en la filmación de las secuencias de carrera, que en su mayoría se realizaron en ambientes reales.

Los autos que aparecerán en Need for Speed son:

  • Shelby Mustang.
  • Koenigsegg Agera.
  • Burgatti Veyron SS.
  • McLaren P1.
  • GTA Spano.
  • Porsche Cayenne  por mencionar algunos. 

Para poder grabar esos autos  a toda velocidad, necesitaban que los carros cámara fuesen también suficientemente rápidos como para seguirles a una velocidad que a cámara pareciese incluso superior a la real, una tarea bastante complicada.

La historia de esta cinta cuenta a un recién liberado de la cárcel, un piloto callejero al que un adinerado socio le tendió una trampa, se une a una carrera por todo el país con el objetivo de vengarse. Su ex socio, al enterarse del plan, fija una enorme recompensa por su cabeza cuando comienza la carrera.

Condenado por un crimen que no había cometido, Tobey, piloto callejero y mecánico especializado en muscle cars (interpretado por Aaron Paul), sale de la cárcel decidido a ajustar cuentas con el responsable de su injusto encarcelamiento. Tobey se lanza a la carretera en un recorrido lleno de peligros por todo el país; una odisea que comienza como un búsqueda de venganza pero resulta ser un viaje de redención. “Need for Speed”, de DreamWorks Pictures, ha sido dirigida por Scott Waugh (codirector de “Acto de valor”) y protagonizada por Dominic Cooper, Ramón Rodríguez, Rami Malek, Imogen Poots, Dakota Johnson y Scott Mescudi.

needforspeed528a47e928db3

need-for-speed-movie-poster-5

need_for_speed_movie_4

need for speed

Fecha de estreno en EEUU: 14 de marzo de 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *