Cada vez está más cerca el estreno de “300: RISE OF AN EMPIRE”, el nuevo capítulo de esta saga épica.

“300: Rise of an Empire” cuenta acerca de un  combate entre una alianza de polis griegas contra el Imperio Persa en el 480 a.C. en los estrechos entre la península y la isla de Salamina, una isla del golfo Sarónico cerca de Atenas. La película cubrirá parte del trasfondo de Xerxes y de como llegó a convertirse en “Dios Rey”.

Protagonistas: Sullivan Stapleton (“Gangster Squad”) como Themistokles y Eva Green (“Dark Shadows,” “Casino Royale”) como Artemisia. Lena Headey nuevamente con su papel de 300” como la Reina Gorgo; David Wenham regresa como Dilios, y de Rodrigo Santoro cono el Rey Persa , Xerxes.

[alert type=»info»]

picstitch (2) 

 LA TRAYECTORIA de RODRIGO SANTORO

 (Xerxes)   ​​ya era un actor premiado y reconocido en  su natal Brasil cuando ganó fama en los Estados Unidos y alrededor del mundo .

En » 300 : Rise of an Empire «, que tedresa a su papel desde el 2007 y éxito mundial » 300 «, dirigida por Zack Snyder. Por su actuación , se convirtió en el primer actor brasileño en  recibir una nominación al MTV Movie Award .

La primera película americana de Santoro fue en el 2003 de » Los ángeles de Charlie : Al límite», seguido más tarde ese año por la exitosa comedia romántica » Love Actually . » En 2004 , Santoro ganó el  Trofeo Chopard en el Festival de Cine de Cannes por Revelación Masculino.

Desde entonces, el actor de 38 años, ha participado en una gran variedad de películas, entre ellas , de David Mamet » Cinturón Rojo «, Pablo Trapero de » Leonera » , las dos partes de Steven Soderbergh » Che » , «te amo Phillip Morris «, por directores Glenn Ficarra y John Requa , Kirk Jones ‘ » ¿ “What to Expect When You’re Expecting”;» , y » El Last Stand . » Santoro protagonizó el papel principal en» Heleno «, sobre el famoso jugador de fútbol brasileño , y también produjo la película , que se estrenó con gran éxito en el Festival de Cine de Toronto 2011 .

Además ,dio vida a un personaje de la película de animación » Rio «, y se escuchará de nuevo en la secuela, » Rio 2 » Entre sus otras  próximas películas son: » Focus «, reunirlo con Ficarra y Requa ; Gavin O’Connor de » Jane Got a Gun» , » Pele» , » Rio , I Love You » , y » El 33 «.

En la televisión, Santoro tuvo un papel regular en la tercera temporada de la exitosa serie de ABC «Lost». También co -protagonizó con Nicole Kidman y Clive Owen en HBO la película de Philip Kaufman » Hemingway & Gellhorn «, y con Helen Mirren en Robert Allan Ackerman de » La primavera romana de la señora Stone «, para Showtime.

[/alert]

El  estreno de 300 Rise of an Empire  es el día 7 de marzo de 2014.

Photo Credit: Courtesy of Warner Bros. Pictures

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *