DestacadosModaVida y Estilo

El color que reinará este años 2014 es orquídea radiante, una mezcla entre el rosa, el fucsia y el púrpura.

orquidea-radianteEl anuncio de la casa Pantone hace que este color se convierta en la máxima referencia mundial para el diseño de interiores, la moda o la decoración, así que veremos el color Orquídea Radiante por donde quiera que vayamos,  tanto en ropa, zapatos, bolsos y accesorios.  Pantone  es la empresa que se le conoce por su definición cromática y así al sistema de control de colores.

Según la Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute, Leatrice Eiseman, «el color Orquídea Radiante esta compuesto de una encantadora armonía de colores fucsia y tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y emanan una gran alegría, amor y salud. Es un color púrpura cautivador, que atrae con su seductor encanto y además despierta la innovación, la creatividad y la imaginación, algo cada vez más valorado en la sociedad actual» .

Aunque para muchos es una tonalidad difícil de combinar, el consejo de los expertos es llevarlo con tonos neutros como el blanco o el negro, colores pasteles, verde militar, o incluso con turquesa. También puedes apostar por el púrpura, el violeta, el menta o el amarillo.

Orquídea Radiante, se trata de un color espectacular que ya han empezado a lucir muchas celebridades. Este también se impone en el maquillaje. El make up también sigue las modas y ya ha hecho su adaptación de la tendencia. El orquídea, al contener matices rosas, sienta estupendamente a la piel.

orquideaLo ideal es que no falten los pintalabios, sombras de ojos y pinta uñas de color orquíde a en nuestro neceser. El pintalabios orquídea es ideal porque da un toque muy sensual y sugerente a nuestros labios. De hecho, los convierte en protagonistas de nuestro rostro. Respecto a la sombra de ojos, las tonalidades orquídeas son ideales para mujeres con los ojos verdes ya que el contraste de colores hace que la tonalidad verdosa se vea aún más.

El color orquídea da un toque de intensidad sobre todo en la época invernal .Úsalo y combínalo. Ahora que sabes el color que reinará este año, atrévete a usarlo en la vida diaria, ya sea en el maquillaje, ropa, accesorios o hasta en la casa. Puedes combinarlo con gris, amarillo, turquesa, verde azulado, pasteles, entre otros.

¿Cuál es tu color favorito?

orquidea-radiante- make up

Con información de wapa.pe

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada