La trama que ahora Liam Neeson protagoniza en Non-Stop ( Sin Escalas) promete ser de acción y suspenso.

nonstop

Durante el vuelo que se dirige de Nueva York a Londres, el policía Bill Marks recibe un mensaje de texto anónimo en el que se le avisa que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá. Existe una posibilidad para que esto no ocurra, el misterioso emisor de los mensajes asegura que los asesinatos cesarán cuando se ingresen 100 millones de dólares en un número de cuenta que este le proporciona. El agente avisa a la tripulación de lo que está a punto de suceder, sin embargo, antes de que puedan tomar una decisión encuentran el cadáver de la primera víctima en el baño del avión.

nonstop2

La situación se complica cuando descubren que el número de cuenta en el que el agresor pide que se le transfiera el dinero está a nombre de Bill Marks. El policía intenta hacer entender a los pilotos y azafatos que se trata de una trampa, sin embargo, las acusaciones irán contra él. Este sólo será un problema más en la extensa cadena de infortunios que se producirán dentro del avión, en el cuál además descubren que se transporta una bomba.

non-stop1

Su estreno es el 28 de Febrero. Pero nosotros te invitamos a que la veas antes en un screening  de promoción que tendremos el Miércoles 26 de febrero a las 7:30pm 

[alert type=»info»]

Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

1. Envía tus datos a notautil@notautil.com

Subj: #NonStop tickets

– Nombre (tal como aparece en el ID)

– Escribir la cuidad en que vives

2.- Comparte este enlace con tus amigos en la redes sociales usando el hashtag #nonstop 

3.  Escribe un comentario acá abajo del porque te gustaría ver esta cinta.

[/alert]

Los cines en que se estarán presentando este pre-estreno (Avd. Screening) son:

Los Angeles: Krikorian Pico Rivera Village Walk

Miami:  AMC Sunset Place 

New York:  AMC Empire 25

Apresúrate y envía tus datos para obtener tus boletos gratis!

(A los participantes que sigan las instrucciones completas se les estará enviando su boleto el día martes, un día antes del screening.)   
non_stop

49 Replies to “«Non-Stop»: Screening en Miami, NY y Los Angeles – #nonstop

  1. A mi me encantaria ver la pelicula porque me encantan las peliculas de Liem Neeson. Estan llenas de accion. He kicks butt! Me encantaron sus peliculas de taken y me imagino que esta sera igual Llena de accion 🙂

  2. Las peliculas que Nota Util a escojido en el pasado han sido muy buenas eleccion en lo personal tengo una tendencia por las peliculas de accion y suspenso.

  3. Yo quiero ver Non-Stop porque el actor Liem Neeson hizo una buena actuation en la pelicula Taken y me gustan las peliculas que tienen mucha action.

  4. Me encantan sus peliculas es un buen actor como Taken 1 y 2 , The A- Team y Dark man son mis favoritas y me gustaria mucho ver #NON-STOP. Gracias Por la opportunidad.

  5. It is my wish to win passes to Non-Stop it would be a dream come true, words could not express how thrilled I would be to see one of my favorite actor Liam Neeson do his thing. For me he is one of the best action suspense stars out there. I loved him in Taken and Rob Roy. Can’t wait, please send me passes!!!

  6. I love all of Liam Neeson’s films and I can’t wait to see this movie it looks so good. I haven’t been to a screening in forever and would love to attend this one!

  7. Me encanta las peliculas de misterio, accion, y suspenso ; como esta, y especialmente con Liam Neeson en ella!!! Esta cinta sera una de las mejores de peliculas para ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *