photo 1 (17)Mi experiencia en el crucero del amor para el día de San Valentín fue toda una aventura. La intención del día de los enamorados es pasarla en pareja si es que se tiene, celebrar con los amigos y/o en familia. La verdad siempre he dicho que todos los días debemos celebrar el amor, pero eso es nota para  otro día.

Lo que desbordaba esa noche en ese barco era amor y risas. y eso fue lo que me encanto. La fiesta fue amenizada por Ehrmann MIXIM el Yogurt griego haciendo su llegada a EE.UU,  realizando una fiesta del día de San Valentín., en  un evento llamado «El Crucero del Amor” realizado en el majestuoso Queen Mary de la ciudad de Long Beach, CA .

El Queen Mary fue en su momento el transatlántico de mayor envergadura construido y  fue hasta 1948  que era el más rápido y elegante. El Queen Mary junto a su hermano el Queen Elizabeth fueron utilizados para el transporte de tropas durante la Segunda Guerra Mundial. Sus altas velocidades les permitían escapar de los submarinos alemanes. Hitler llegó a ofrecer recompensa por el hundimiento del Queen Mary. En fin este barco tiene una gran historia que contar.  Actualmente funciona como museo, hotel y restaurante. Entre otras cosas también se dice que en este barco hay actividad paranormal. Eso no lo pude comprobar, pero  de lo que si  tuve certeza,  fue de su belleza  natural y la vista  grandiosa que ofrece.  

La nave se transformo en el barco del amor MIXIM, iluminado de arriba a abajo,  de un extremo a otro,  totalmente con luces rosas. Llegaron muchas personas, parejas, grupos de amigos, etc. El ambiente se torno muy alegre y romántico a la vez. Ademas de degustar ilimitadamente el nuevo yogurt griego MIXIM, ( que tengo que admitir, su sabor es riquísimo) también hubo muchas actividades divertidas, buena música y cócteles para amenizar la noche.

Ehrmann MIXIM Greek Yogurt Love Boat 20
fotografía cortesía Ehrmann MIXIM

Por los rincones vi a varias parejas en pleno romanticismo, riendo, tomándose fotos y probando los distintos sabores de MIXIM y pasándola super bien.

photo 3 (12)

Entre las diversas actividades, hubo una en especial donde todos seguramente se fueron con buen sabor de boca; y no lo digo por el yogurt, aperitivos y bebidas que consumieron durante la velada,  sino por ser parte del Record Guinness que se celebro esa noche al romper record en donde parejas se dieron de comer una a la otra siendo un poco mas 400 parejas que  hicieron historia.

Ehrmann MIXIM Greek Yogurt Love Boat 19
fotografía cortesía Ehrmann MIXIM

photo 2 (16)

También la música no pudo faltar; a mitad de la noche la banda DSB (Don’t Stop Believin)  canto sus mejores éxitos, hicieron tararear a toda la audiencia con sus canciones,  ademas de bailar las mas románticas,  pues la noche era propicia para eso.

photo 5 (1)
#Selfie Urania Lippmann

Yo por mi parte, ademas de ser espectadora del evento, el cual disfrute muchísimo, probé 3 de los 6 sabores de yogurt MIXIM. Aun no puedo decidir cual es mi favorito hasta probar todos, pero entre esos tres, me encanto el de cereza con rizos de chocolate oscuro,  Mmmmm !!!

Algo que hizo aun mas fascinante la noche,  fue la demostración de cariño por parte de  Ehrmann MIXIM que dono $1 dlls por cada fotografía subida a las redes sociales con el hashtag #MIXIMLOVE  a Children’s Hearth Fundation ( Fundación del Corazón de los Niños ) y lo cual recaudaron $20,ooo dlls.  Wow!!! Una gran muestra de amor.

Ehrmann MIXIM Greek Yogurt Love Boat 27
fotografía cortesía Ehrmann MIXIM

Para culminar la velada, llena de buena vibra, sonrisas y buenos momentos; la noche con clima perfecto, ilumino el cielo con fuegos artificiales, de muchos colores y formas. Sin duda alguna, el crucero del amor culmino tal cual una noche romántica para dos o para quienes le dan valor a la amistad.

Ehrmann MIXIM Greek Yogurt Love Boat 2
Fotografía cortesía Ehrmann MIXIM
photo 2 (17)
Lo que me encanto del yogurt, fue su presentación: en forma de corazón … la mejor manera de lanzar esta delicia en el día del amor.
Foto de Twitter @LetsPlayOC

photo 1 (19)photo 5 (2)

Para mas imágenes del evento entra a Flickr/Nota Util 

Para saber mas de Ehrmann Mixim entra a las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/EhrmannUSA

Twitter: https://twitter.com/EhrmannUSA

Instagram: http://instagram.com/ehrmannusa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *