De L.A. para todosVida y Estilo

ehrmannmixim Ehrmann MIXIM el Yogur griego ha hecho su llegada a EE.UU,  se une a la celebración del día de San Valentin., en  un evento llamado El Barco del Amor»   Pero que es es Yogurt griego en si? 

La principal diferencia entre el yogurt regular y el yogurt griego está en la textura. El yogurt griego tiene más cuerpo y es más cremoso, ya que se ha utilizado para remover el suero de la leche. Adicionalmente, contiene casi el doble de proteína, menos azúcar, carbohidratos y sodio que el yogurt regular. En relación con las calorías, ambos yogurts contienen cantidades parecidas, sin embargo, el valor proteínico del yogurt griego brinda un  mayor efecto de saciedad.

Se dice  que el yogurt griego tiene el doble de proteína y la mitad del azúcar que el yogur normal. También contiene menos carbohidratos. Los yogures griegos que además tienen probióticos son excelentes para mantener en forma el sistema inmunológico y la salud intestinal. También tienen menos lactosa que los yogures normales, y por tanto, son más fáciles de digerir.  Además de los nutrientes mencionados, el yogur griego contiene vitaminas B-2 y B- 12, potasio y magnesio.

 

yogurt

El yogurt griego es un ingrediente versátil para platillos salados y dulces, y una alternativa saludable para sustituir la mayonesa, la natilla o el queso crema.

La variedad griega de yogur tiene más sabor que el yogur regular. Además, no cuaja a altas temperaturas y, por lo tanto, se puede añadir a los platos calientes, a diferencia del yogur regular. Ahora están muy de moda en los círculos de defensores de lo orgánico de Estados Unidos las cremas de yogur griego y el humus. Su alta concentración de proteínas lo convierte en el alimento idóneo para las dietas que buscan reducir el peso corporal, ya que a mayor cantidad de proteínas, antes llega la sensación de saciedad. Ademas de otros beneficios.

Ya sea por salud, por moda, por lo que sea,  parece ser que el yogurt griego tiene muchas ventajas sobre el yogurt regular,  vale la pena probarlo.

love-boat

Es por eso Ehrmann MIXIM el Yogurt  pone  en marcha  un evento en el Día de San Valentín con El Barco del Amor.

Cuando:  este 14 de febrero 2014

Hora: 5 a 10 PM

Lugar: en el emblemático Queen Mary del barco de cruceros.1126 Queens Hwy, Long Beach, CA 90802.

La nave se transformará en el barco del amor MIXIM, ataviado en rosa, totalmente GRATIS;  abierta a la toma de muestras de productos para el público, un concierto en vivo con la  banda DSB (Don’t stop Believin’) y  ademas con un espectáculo de fuegos artificiales para que la noche se torne completamente romántica.  MIXIM está invitando a los románticos asi que si quieres  asistir al evento “MIXIM Ehrmann Love Boat” dale “Like” o “Me Gusta” a la página de Facebook de Ehrmann MIXIM para recibir un código especial en el cuál puedes hacer tu preservación.

Las actividades constan en:

6:00 PM: Se quiere imponer un récord del abrazo más grande del mundo.

7:00 PM: Otro récord que me parece genial. La mayor cantidad de parejas dándole de comer una a la otra de manera simultánea.

8:00 PM: Concierto a cargo de la banda DSB (Don’t Stop Believin) claro con música romántica.

9:30 PM: Para concluir la noche un espectáculo de Fuegos Artificiales.

MIXIMLoveHowtoEnter

Al  compartir fotos del evento y compartiéndolas en tus redes sociales con el hashtag #MIXIMLOVE entras automáticamente a sorteos para múltiples premios.

Que te diviertas! y disfruta de este día en  compañía de Ehrmann MIXIM el Yogurt

 

Para mas información de Ehrmann Mixim entra a:

Facebook: https://www.facebook.com/EhrmannUSA

Twitter: https://twitter.com/EhrmannUSA

Instagram: http://instagram.com/ehrmannusa/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada