DestacadosEl y Ella

cupidoAún hay quien extraña los viejos tiempos en los que uno se tenía que esperar a que un chico llamará al teléfono de fijo de la casa para invitarte a salir. Sentir la incertidumbre de saber si había llamado, vivir la emoción de no saber! Inevitablemente, los tiempos cambian y los cambios tecnológicos están al día, por lo tanto lo mejor que se puede hacer al respecto es sacarle partido a esos avances.

 Las citas online ofrecen una variedad de ventajas comparado con el encuentro tradicional. “Siempre me ha fascinado la idea de pensar que tu alma gemela puede estar geográficamente cerca de ti sin saberlo. Que tal que pudieras ponerte en contacto con esa persona e inclusive conocerla”, comentó Mehrdad Sarlak, Presidente de CupidRadar.com. El sitio usa la geo tecnología disponible en los teléfonos inteligentes y tabletas para conectar a solteros es ideal para personas que entienden que valoran el tiempo y desean tomar ventaja de la tecnología sin dejar a un lado los beneficios de conocer a una persona cara a cara.

CupidRadar.com te ayuda a conocer de frente a la persona de manera mas rápida. Ese detalle es muy importante ya que estando con la persona puedes saber en cuestión de minutos si existe una verdadera conexión”, agregó Sarlak.

La privacidad y seguridad son elementos muy importantes para CupidRadar.com. El sitio filtra a todos sus miembros, incluyendo la verificación de la dirección IP y le permite a los usuarios comunicarse sin tener que intercambiar datos personales.

 Capta la atención de Cupido siguiendo estos 5 Consejos para el Éxito con tus Citas Románticas Online

cupidRadarUna imagen vale más que mil palabras. A pesar de que tu cachorrito es precioso y tu auto esta de lujo, TU eres el producto cuando hablamos de citas por Internet. Asegúrate de subir una foto TUYA donde tus prospectos románticos puedan ver claramente quien eres.

Después de tu Imagen, Vienen tus Palabras. En lugar de hacer una lista larga de lo inteligente, divertido y fenomenal que eres, DEMUESTRALO – comparte una historia breve sobre tu vida, y si eres divertido, la tus pretendientes online se divertirán leyendo, y si eres inteligente los mantendrás intrigados.

Menos es Más, Atrapa su Atención. Hoy en día la atención de las personas esta por dispersa por todos lados. Independientemente de lo increíble que seas, hay miles de perfiles en línea de solteros y solteras increíbles. Es probable que la persona que este leyendo tu perfil ya haya pasado por cientos de ellos antes de llegar al tuyo. Así que si tu perfil es largo y tedioso, probablemente pasaran al siguiente.

Presentarte es TU responsabilidad. No hagas a la otra persona responsible por preguntarte sobre ti. Perfiles tras perfiles dirán “pregúntame lo que quieras, soy un libro abierto” ¿Por qué deberían de hacerlo? TU debes de invertir en el proceso de conocer a alguien. Date un par de minutos para compartir algo interesante, divertido, y relevante para darle a tu prospecto amoroso un MOTIVO para “preguntarte lo que quiera”

La Educación ante Todo. No subas imágenes a tu perfil donde salgas semi desnudo ni escribas cosas vulgares en tu perfil, incluyendo mensajes sexuales o llenos de enojo… básicamente cualquier cosa que NO harías frente a una persona que estas conociendo por primera vez. ¡Piénsalo dos veces, y escribe de manera apropiada sin dejar de ser tu mismo!

Para más información y para inscribirse GRATIS, visita www.cupidradar.com

Fuente de Informacion: CupidRadar.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada